bueno quiero empezar:
- cuita
- Pinche de cocina
Hola a todas, quiero presentarme primero y dar animo a todas estas compañeras, que seremos en esta larga y dura cuesta de las dietas. necesito bajar unos cuantos kilos, asi que ya me baje de la pagina http://www.wachilanol.tk" onclick="window.open(this.href);return false; el listado de puntos y calcule mis puntos tengo 22, asi q me pongo a ello. tambien he bajado los flexipoint y me he leido todo lo que creia que era importante.
asi que amigas alla vamos. Quiero que me digais si debo de saber algo mas que no halla visto. Que me digais de donde sacais esas regletas tan chulas. La calculadora, ¿que es para averiguar los puntos?. y que me deia animos poruqe los necesito. Hace años habia echo una de puntos, y la verdad es que los alimentos eran muy reducicos, asi que esto me parece una maravilla.
¿cada cuanto os pesais?
bueno nada mas. despedirme y nos veremos en este maravilloso foro, que aunque nunca participo siempre lo leo.
asi que amigas alla vamos. Quiero que me digais si debo de saber algo mas que no halla visto. Que me digais de donde sacais esas regletas tan chulas. La calculadora, ¿que es para averiguar los puntos?. y que me deia animos poruqe los necesito. Hace años habia echo una de puntos, y la verdad es que los alimentos eran muy reducicos, asi que esto me parece una maravilla.
¿cada cuanto os pesais?
bueno nada mas. despedirme y nos veremos en este maravilloso foro, que aunque nunca participo siempre lo leo.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: bueno quiero empezar
BIENVENIDA
decirte que estamos aqui para lo que necesites y para poner la regleta tienes que clicar encima de la de cualquiera y te sale la pagina para crearlas y copiarlas

decirte que estamos aqui para lo que necesites y para poner la regleta tienes que clicar encima de la de cualquiera y te sale la pagina para crearlas y copiarlas

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida !!!!
Nos pesamos "oficialmente" una vez a la semana, después de cerrar la semana

Nos pesamos "oficialmente" una vez a la semana, después de cerrar la semana

- chabely
- Cocinera/o
[colobienvenida al clubr=#00FF40][/color]
lo que necesites no te cortes en preguntar te atenderemos encantadas
lo que necesites no te cortes en preguntar te atenderemos encantadas

- dupli
- Cocinera/o
bienvenida

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida guapisima!!! Me encanta tu avatar, es tu perrito o es una foto de internet??? Es tan mono!!!
Al principio igual se te hace un poco liosa la dieta, pero ya veras como con paciencia, persistencia y con nuestra ayuda le coges el tranquillo en nada.
Al principio igual se te hace un poco liosa la dieta, pero ya veras como con paciencia, persistencia y con nuestra ayuda le coges el tranquillo en nada.

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida y mucho ánimo

- Peichuchi
- Cafetera/o
Pues bienvenida y a conseguir tu objetivo!!! 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Bienvenida!