dudas con el pollooooo!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
dudas con el pollooooo!!!!

Mensaje por estherbeth » Jue 04 Dic 2008 19:41

¡Hola de nuevo chicas !,Haver si me aclarais lo del pollo que me trae loca.En el mercadona venden unas bandejas de pollo troceado sin piel ni pechuga , que son el muslo partido por la mitad, entonces este pollo no se puede contar a saciedad no ?
porque el pollo a saciedad solo son pechugas ? Como tengo que contarlo si me lo hago al horno o en salsa le tengo que quitar los huesos , esto es un follón no ? como se lian esta gente ,se complican mucho quizas , o no mejor dicho nos lo complican a nosotras .... :cry: :cry: esto es un lioooo!!!! :evil: :evil: si alguien me puede contestar porfa .. gracias y besitos. :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dudas con el pollooooo!!!!

Mensaje por gordi77 » Jue 04 Dic 2008 19:47

No te creas no es tan lioso
solo es la primera semana luego le coges el truco y ya esta :dientes: :dientes:
mira el pollo si es trasero o alitas o muslo no es a saciedad lo que tienes qsue hacer es pesarlo antes de cocinar y luego cuando has comido pesas los huesos y lo descuentas lo que queda es lo que te has comido y tienes que contabilizarlo
y la pechuga si esa si que es a saciedad O SEA LA QUE QUIERAS POR 3 PUNTOS :up:
yo lo que hago es hacer el trasero para mi chico y la pechuga para mi ESO SI COCINADA SIN PIEL :D

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dudas con el pollooooo!!!!

Mensaje por doda » Vie 05 Dic 2008 00:50

Lo de los huesos no es nada complicado, lo restas por aproximación y vía (salvo en casos muy concretos, no creo que sea más de 0,5 puntos de hueso que debas restar... no??)

Responder