¡¡¡alguien que tenga 18 puntossss porfaaaa !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
¡¡¡alguien que tenga 18 puntossss porfaaaa !!!!

Mensaje por estherbeth » Jue 04 Dic 2008 20:10

¡¡ hola soy esther !! quisiera saber si alguien que tenga 18 puntos para ver los menus que come y me dé una idea porque hay dias que se me hace un poco justos los puntos... :coqueta: si tienes más pués tienes más variedad y puedes ir añadiendo a la lista pero esque con 18 enseguida los hago, y cuando quiero tomarme algo , digo ¡¡uff , yá no puedo que me paso de puntos ... mecahissss :nodigona: :nodigona: GRAcias y besitos. :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¡¡¡alguien que tenga 18 puntossss porfaaaa !!!!

Mensaje por xiroi » Jue 04 Dic 2008 20:17

yo tengo 19 ... si no sale nadie con 18, me lo dices y te paso los míos ... para que tengas una idea :)

:dientes:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 05 Dic 2008 00:26

18 puntos :nodigona: , eres muy bajita y no te mueves nada????, esque son muy poquitos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Dic 2008 00:36

Mira aquí, tienes menús de 18/19 puntos de media, alguno podría servirte para darte ideas. De todas formas, una vez más os repito que los menús son temas muy personales, y que cada una debería adaptar sus gustos y sus menús a su manera, dentro de las pautas de WW.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +MIS+MENUS" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... US+DE+DODA" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 05 Dic 2008 09:27

Yo tengo 18 puntos. Advierto que soy vegetariana y seguramente te sirvan de poco, si aún así crees que te pueden ayudar dímelo y te los pongo, pero por favor, no me hagas hacerlo en balde porque tengo que copiar todos uno por uno de la libretilla que llevo como diario.
:up:

Responder