Jo chicas, siento no postear apenas, y que cuando lo haga solo venga con cosas de estas, pero en fin...

Hoy es uno de esos días en los que solo me apetece esconderme, meterme en la cama liada bajo un montón de mantas y llorar hasta secarme, porque ya no puedo más con tantas cosas reprimidas.
Vuelvo a sentirme triste, muy triste, no le veo salida a nada, estoy muy negativa. Es una tristeza muy profunda, estoy a cada rato llorando. No sé ni explicar lo que siento, pero casi prefiero no saber explicarlo.
Y aún encima la pu... ansiedad, que ya no puedo más con ella, necesito que me mediquen una dosis más alta de ansiolíticos porque no puedo con ello. Últimamente me dan ataques tan fuertes que casi pierdo el conocimiento. Hasta mi hermano está un poco asustado con esos desvanecimientos repentinos que tengo...
Ayer salí con mi madre a los chinos (está a dos manzanas de aquí) y de verdad, fue horrible. Conocéis esa sensación de absortamiento, como cuando pensáis profundamente en algo? Algo parecido siento yo cuando salgo a la calle.
Me siento como perdida, pequeña, me mareo, tengo ganas de gritar, correr, refugiarme...Dios, es horrible.
Bueno, ya no escribo más, que menudo rollo os estoy soltando, perdonad. Es que necesitaba soltároslo, llevo toda la tarde lloriqueando porque estoy desesperada, no le veo salida a nada y siento que no puedo seguir adelante. Intento ser positiva, pero.......No es fácil.
Pero ya se me pasará, no os preocupéis. Mañana será otro día.
Gracias por vuestra paciencia

P.D. la dieta...sin comentarios