Dejarse puntos para el fin de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o
Dejarse puntos para el fin de semana

Mensaje por kemaku » Jue 04 Dic 2008 23:03

El otro dia lei que una chica entre semana consumia menos puntos de los que le tocaban para dejarselos para el finde. ¿Es posible? Yo tengo 20 puntos. ¿Puedo consumir 19 entre semana y el sabado y domingo tener 22 cada dia? y el que me sobra para el viernes... :porfavor:

Es decir de lunes a jueves: 19, el viernes 20 y el sabado y el domingo 22...

¿Se puede hacer como rutina? O por ejemplo ahora que llegan las navidades y no vas a ir a comer a casa de la suegra pidiendo una pechuguita a la plancha cuando esta toda nerviosa porque nos juntamos hijos, nueras, nietos... y lleva cocinando desde la noche anterior...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dejarse puntos para el fin de semana

Mensaje por llampec » Jue 04 Dic 2008 23:10

si,te puedes guardar 4 al dia y gastarlos para el fin de semana o para algun compromiso pero siempre dentro de la misma semana. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Dic 2008 23:26

Exacto. Tienes que consumir un mínimo de 17 puntos diarios, con lo que puedes ahorrarte solamente tres al día (has dicho en algún sitio que tienes 20 puntos, no?) y comertelos en las ocasiones especiales dentro de la semana en curso.

kemaku
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kemaku » Jue 04 Dic 2008 23:28

Gracias. A ver si asi compenso el fin de semana que es cuando mas me cuesta.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 04 Dic 2008 23:29

Pero solo un día .. no puedes ahorrar puntos hoy para comerlos mañana y pasado para el día siguiente , puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios para consumirlos de una sola vez dentro de la misma semana.

irenemataro
Novata/o

Mensaje por irenemataro » Jue 04 Dic 2008 23:45

Mar_08 escribió:Pero solo un día .. no puedes ahorrar puntos hoy para comerlos mañana y pasado para el día siguiente , puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios para consumirlos de una sola vez dentro de la misma semana.

estas segura mar 08, yo diria que los puntos que teguardes los puedes ir consumiendo durante la semana y no tiene que ser consumirlos todos el mismo dia. o por lo menos yo lo hao así y me va bien. eso si cuando acabe la semana si que te los tienes que haber comido todos. :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Dic 2008 07:59

ein?
yo eso de mar no lo había escuchado en la vida...

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 05 Dic 2008 08:36

En realidad, lo que cuenta es el cómputo semanal, si estais llevando la flexi, veres que se anotan los puntos de cada día, y que una día a la semana se cierra, por lo tanto si tu te guardas puntos cada día para el fin de semana, sería correcto. Eso si, dentro de las normas que te han dicho: no se pueden guardar más de cuatro, ni comer menos de 17. Con lo cual tu te puedes guardar 3. Y un consejito, si haces bonopoints, es mucho mejor que si guardas puntos. :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 05 Dic 2008 08:49

Si, es así; lo que cuenta es comerte todos los puntos dentro de la semana, siempre y cuando no comas menos de 17 al día... yo ha habido días que he guardado dos y luego me he comido uno y otro día me he pasado dos y luego los he devuelto... la cuestión es cerrar la semana con todos los puntos consumidos y sin pasarse.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Vie 05 Dic 2008 18:06

es durante la semana,seguro ,seguro, de otras cosas no opino por que no estoy segura pero de esto si que lo estoy por que el otro dia en la reunion lo pregunte y la monitora me lo explico por lo tanto que te puedes ahorrar los puntos pero como han dicho las compis no debes consumir menos de 17 y gastarlos durante la semana 8)

Responder