Alguna idea para utilizar taquitos de jamón serrano???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para la sopa de ajo compré jamón en taquitos, pero mi novio dice que prefiere sin el jamón, así que me queda una porción de jamón en taquitos sin abrir y ahora no sé en que utilizarlo, sé que se puede hacer croquetas de coliflor con jamón, pero no sé en que otra receta puedo meterlo para que a mi novio le guste, alguna idea por favor???
-
- Pinche de cocina
Re: Alguna idea para utilizar taquitos de jamón serrano???
yo hago un salteado,con ajitos,judias verdes,y los taquito de jamon.a fuego lento
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando hago pizza baguette lo utilizo, a mi me gusta, en los esparragos en salsa (puse la receta en el post de recetas calentitas) y tambien en tortilla de verduras con taquitos de jamon... sale buenisima
- Olympia
- Cocinera/o
Yo también lo hago asi y está Ummm buenísimo ( o con espinacas también está muy bueno )neciv escribió:yo hago un salteado,con ajitos,judias verdes,y los taquito de jamon.a fuego lento
- Toda
Para los guisantes, una tortilla o revuelto con champis ...
- raky8
Igual tb para rellenar champiñones estarian bien o berenjenas, o tb cocer unas patatillas y luego hacer un refrito con jamón serrano y cebolla y un poquito de nata y se echa por encima, eso tb estaria rico???
- xiroi
yo salteo un poquito de cebolla, unos champiñones laminados y los taquitos de jamón
esto lo mezclas con espaguethi y le pones dos cucharadas de nata o de leche y está de vicio

esto lo mezclas con espaguethi y le pones dos cucharadas de nata o de leche y está de vicio

- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Pues en mi casa los usamos (aparte de para guisantes, judías...) para rellenar patatas. Algo parecido a lo que tú dices.
Asas las patatas en el micro, luego las vacías y aplasta la pulpa en un bol, añades nata (yo pongo un pelín de nata y lo aligero con ledhe desnata), un poquito de queso rallado y los taquitos. Salpilemtas al gusto y rellenas las patatas. Puedes poner un poco del queso rallado por encima y a gratinar.
A nosotros nos encanta.
Asas las patatas en el micro, luego las vacías y aplasta la pulpa en un bol, añades nata (yo pongo un pelín de nata y lo aligero con ledhe desnata), un poquito de queso rallado y los taquitos. Salpilemtas al gusto y rellenas las patatas. Puedes poner un poco del queso rallado por encima y a gratinar.
A nosotros nos encanta.
- xiroi
ainsss!!! esto tiene que estar rico, ricobtriguer escribió:Pues en mi casa los usamos (aparte de para guisantes, judías...) para rellenar patatas. Algo parecido a lo que tú dices.
A nosotros nos encanta.

me la apunto

- raky8
Muchas gracias guapa pues lo más seguro que lo haga para un día de estos del puente y así uso los taquitos de jamón que ricoo.
Yo espero que me salga pq solo he intentado hacer patatas rellenas una vez y fue un desastre ya que se cocieron tanto que se me deshacierón y siempre me pasa lo mismo, no sé encontrar el punto de coción para rellenarlas o trocearlas bien exacto.
Yo espero que me salga pq solo he intentado hacer patatas rellenas una vez y fue un desastre ya que se cocieron tanto que se me deshacierón y siempre me pasa lo mismo, no sé encontrar el punto de coción para rellenarlas o trocearlas bien exacto.