Aqui estoy chicas!!!

Pues voy mucho mejor GRACIAS CHICAS

pero q "mala suerte"

Mi trabajo solo me durará hasta fin de mes y luego al INEM, intentaré sacar un dinerillo viniendo a la ofi 1/2 jornada ¡Eso si no encuentro trabajo antes! Mis trastornos hormonales van regular solo porque a pesar de pincharme mi regla ha venido antes de lo esperado y ha durado mucho tiempo pero... ¡No me preocupa ya! despues de hacerme la eco y recolocarme el DIU ¡Estoy mas tranquila sabiendo que todo está bien!

El padre de mi hijo ha aceptado llevarselo unos días en Navidad ¡Asi el niño podrá disfrutar de la navidad en otra ciudad con su padre (no pregunta por el pero seguro que lo echa de menos mucho) ademas así cuando se vuelva a marchar en verano... no será tan dificil para el niño!(ni para la madre)

asiesque ya estoy mentalizandome de que el 20 vuela el "pajarillo" del nido, yo tengo que trabajar asiesque no me dará mucho tiempo de pensar aquí y luego intentaré aprovechar para salir con mis amigas a cenar, las compras y por supuesto acercarme a Madrid, visitar la plaza Mayor, Preciados, Para los que no lo conoceis en Navidad es fabuloso ir a Madrid hay gente por todos lados, la gente canta, los ves disfrazados, las castañeras de todos los años, Sol adornado con tantas luces, la gente va con prisa de un lado para otro pero.. parece feliz, todo el mundo lleno de bolsas y regalos, los mimos y musicos por cada esquina... etc ¡Me encanta! Tambien se por la experiencia del verano que será genial pasar un poco de tiempo "solos" mi xico y yo.

Ya que nunca podemos con el niño!
De los atracones voy despacito.. esta semana estoy muy "BIEN" y eso me hace muy muy feliz

porque... ultimamente estaba ya preocupada por el bajon tan grande... e incluso pensaba que no conseguiria yo sola "controlarme" Lo peor es que he engordado mucho en muy poco tiempo

Pero con paciencia y voluntad seguro que vuelvo a los 74kg que tenia hace semanas..
Deciros que apesar de todo, estoy bastante Bien, me siento feliz, los días no son demasiado largos, me levanto con ilusión de conseguir cosas, disfruto de mi "peque" y eso me "carga las pilas" para tirar con carros y carretas si hace falta, en el amor tampoco me va nada mal ya que mi "xico" me cuida mucho (que paciencia tiene el pobre) me "controlo" bastante los atracones, El lunes me dediqué 3 horas para "mimarme" tinte, uñas, mascarillas y potingues por el cuerpo, depilación y un baño relajante...

asiesque tampoco me veo "Bien"

Tengo planes para todo el puente, asiesque estaré muy ocupada (colocaré los adornos de navidad, saldre con mi mejor amiga a comer o merendar y charlaremos un ratito, llevaré a mi mami de cumple y aprovecharé para sonsacarla que tal se encuentra de animo

Llevare a mi hijo y mis sobrinas a la Warner para ver la navidad allí y asi podre ver a mis antigu@s compañer@s ¡que feliz soy allí! Compre arcilla para que guarrear con el peque ¡a ver si conseguimos hacerle un regalo a su padre!y que se lo lleve en Navidad

.. y lo que vaya surgiendo...
Muchas gracias por preocuparos de mi
Me siento muy orgullosa de formar parte de este foro donde tengo tantas "amigas"

Creo que este es el mejor regalo que tuve el año pasado en navidad...