Hoy comida en el chino..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy comida en el chino..

Mensaje por BiChikka » Vie 05 Dic 2008 17:05

Haber asustarme chicas...que hoy nose me ocurre otra cosa que ir a comer al chino y sinceramente he comido lo que me a apetecido porque realmente nose ni las puntuaciones que tienen los platos.
Haber he comido un rollito de primavera con su salsa ( el rollito era grande eh, que por lo visto en unos lo hacen mas grandes y en otros mas pequeños.
y luego me he comido pollo agridulce, de pollo en vez de traer un plato individual an traido la tipica fuente como para dos personas y he comido pues unos 3 cuartos en vez de la mitad, ah y medio pan chino.
y de postre helado de chocolate con nueces chinas y un cortado..ah y una fanta de limon para beber
Asi que yo tenia 14 puntos para acabar el dia desde que he salido alas 14:00 de trabajar pero creo que se me doblan y se me triplican los puntos con lo que he comido verdad?? :grrr: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hoy comida en el chino..

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 17:17

madreeeeeeeeeeeeeeeeee has usado los 14 y los tuyos de mañana casi :nodigona:

el rollito creo que son 9 puntos, el pan chicno no sé si eran 5 puntos, y el pollo agridulce no sé que me da que puntuará cerca de 7 puntos

Y el helado pues no sé yo puntuaría 5 por lo menos. (ahora mismo no tengo aquí la guia pero más o menos creo que puntuará eso)

Bichika para otro día que sepas que la ensalada china que está buenisima tiene 2 puntitos de nada y el pollo con champiñones puntua 5.5 con eso ya estás bien servida o tb puedes pedir tallarines 3 delicias que puntuan 5.5 y las sopas tb rondan los 3 puntos, todo lo demás pecado casi.

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 05 Dic 2008 17:21

:lol: :lol: Con lo contenta que estaba yo la semana pasada que habia perdido 2 kilazos, y el disgusto que me voy a llevar esta semana :lol:
Para otro dia ya lo se, que barbaridad de puntos si es que hasta me va a sentar mal la comida :lol: :lol:
Pues nada que le vamos hacer...

mgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mgn » Vie 05 Dic 2008 18:27

Mira este post, para que te hagas una idea de los puntos ;)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder