pulverizador aceite en el lidl:
- kissa1
- Cocinera/o
Hola chicas, dentro de unos dias habra una oferta en el lidl con un monton de cacharritos entre ellos el pulverizador http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Subjefa/e de cocina
Re: pulverizador aceite en el lidl
Gracias, mi cariño!!!! Me dejaré caer por el Lidl...
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Yo los tengo del año pasado y no funciona para el aceite.
Es decir: el vinagre sí sale en spray, pero el aceite al ser mas denso sale en chorrete, no se si me entendeis...he probado con otros artilugios (para evitar comprar el spray por internet) y ese del lidl para el aceite hace lo mismo que si te compras un pulverizador de plastico en los chinos. Veridico. Pensaba que no funcionaba y lo descambié por otro, en Lidl, pero sigue funcionando igual.
Se necesita algo mas que le de presion, al final he conseguido que salga en spray echando agua en el contenedor, así al estar menos denso sale en spray en vez de chorro.
Podeis ir, y abrirlos ...y si el difusor del aceite es igual que el del vinagre...es que siguen con el mismo sistema y no os va a funcionar.
sorry

Es decir: el vinagre sí sale en spray, pero el aceite al ser mas denso sale en chorrete, no se si me entendeis...he probado con otros artilugios (para evitar comprar el spray por internet) y ese del lidl para el aceite hace lo mismo que si te compras un pulverizador de plastico en los chinos. Veridico. Pensaba que no funcionaba y lo descambié por otro, en Lidl, pero sigue funcionando igual.
Se necesita algo mas que le de presion, al final he conseguido que salga en spray echando agua en el contenedor, así al estar menos denso sale en spray en vez de chorro.
Podeis ir, y abrirlos ...y si el difusor del aceite es igual que el del vinagre...es que siguen con el mismo sistema y no os va a funcionar.
sorry
- julieta28
- Cafetera/o
jo, y alguien conoce alguno que funcione?? 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
El de WW funciona estupendamente. Y los que venden en El Corte Inglés, de acero, pero estos son algo mas carillos.
-
- Ayudanta/e de cocina
pues amí el del ww el primero se me rompio en unos meses y el segundo me sale el aceite en chorrete, vamos que no pulveriza, es un royo,
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Blancapaloma, a mí eso del "chorrillo" me pasó al principio, pero lo tuve un rato abierto y sumergido en agua muy caliente y empezó a funcionar bien. Se ve que se había atascado el pulverizador con algo de grasa. Yo lo tengo desde hace como siete meses y lo uso a diario.
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
y ese pulverizador del ww que decís que funciona despues de tenerlo en agua caliente...tiene algo especial (no se...algo en el tubito de dentro...por ejemplo) o es como cualquier pulverizador? lo digo pq igual es que no los he usado bien...(pero es que ya he probado 3 del LIDL de estos de acero) si a alguien le funciona....plis que diga como!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya yo la verdad que he probado 2 pulvorizadoras y todos a chorrete y ya no he vuelto a comprar ojala encontrase uno decente pq ademas baratos baratos no son...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo tengo uno como este:

Me lo compré en un todo a cien de por aquí, por 8 euros, y va de maravilla. Os fijáis en la tapita? Pues con eso que tiene que sobresale se le bombea aire para que el aceite se convierta en finas partículas y pueda salir bien por el pulverizador. No sé si me he explicado
A mí me salen 60 minipulverizaciones (como de 1 seg. cada una) por 1 puntito
Está muy bien para las ensaladas...No saben igual que esas que están empapadas en aceite, claro está! Pero al menos le quita a la lechuga ese sabor a hoja que tiene cuando está sin aliñar

Me lo compré en un todo a cien de por aquí, por 8 euros, y va de maravilla. Os fijáis en la tapita? Pues con eso que tiene que sobresale se le bombea aire para que el aceite se convierta en finas partículas y pueda salir bien por el pulverizador. No sé si me he explicado

A mí me salen 60 minipulverizaciones (como de 1 seg. cada una) por 1 puntito

Está muy bien para las ensaladas...No saben igual que esas que están empapadas en aceite, claro está! Pero al menos le quita a la lechuga ese sabor a hoja que tiene cuando está sin aliñar