os dije que empezaba la semana pasada, bueno pues el lunes me pesé y estoy (estaba....)en (glups!!!) 78,300 gr. La verdad es que ni el lunes ni el martes conseguí hacer la dieta (excusa nº1: no tenía muchas de las cosas que me hacian falta). Hice compra el miercoles y la comencé el mismo día y hoy es domingo y me he pesado: 76,700 gr. ESTOY INFLADA COMO UN PAVO (de contenta...bueno, reconozco que de lo otro tambien), no me lo creo. Vale!!!! que ya sé que es la primera semana

pero te da muchos animos para seguir con ella ¿no?, por cierto que el día 12 me viene el mes y no se si pesarme o no el domingo que viene (siempre peso de más....). Por cierto, no he pasado hambre pero la verdad es que cada vez que me daba un bajón me atiborraba a fruta. Encontré una receta en un foro que a mi me gustó mucho y rapidita: tomate orlando light en una cazuela, se pone una latita pequeña de guisantes y otra de champis laminados, después, cuando esté hirviendo se hechan dos huevos y se tapa, yo también le puse unos taquitos de pavo, cuando estén hechos los huevos se hecha un poco de queso rallado light y se gratina (aunque yo los he tomado así). Me encantó....(yo, según mis cantidades me dió 10 puntos con pan incluido). La verdad es que no tuve ni que merendar fruta ese día porque me llenó bastante, aunque yo para rebajar un poco los puntos de la salsa la mezclé con un poquito de tomate triturado natural en bote y sazoné para darle más sabor. Bueno, muchos besitos y os dejo porque voy a hacer los menús para la semana que viene.