SERA EL CAMBIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SERA EL CAMBIO

Mensaje por rosclaudia » Mar 09 Dic 2008 11:31

Hola wachis ya subi de cadiz para teruel a semana pasada y como bien os habiais dicho estaba en 60.8,pues esta semana :evil: 61.1 mira q lo he echo a rajatabla los puntos,engordado 300 gramos q coraje q tengo.
Ustedes creeis q puede ser el cambio yo espero q para la semana q viene me de la bascula una alegria q ya queda poko pa las navidades y por lo menos baja 2 kg.
Un beso a todas :beso:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SERA EL CAMBIO

Mensaje por cosina » Mar 09 Dic 2008 11:46

Hola rosclaudia soy nueva en esto y quería darte mi apoyo yo creo que si puede ser el cambio pero no te desanimes y continua. A mi la bascula me ha dado una buena noticia por una vez, me he ido de puente a León y no he cogido ni un gramo al contrario he bajado un kilo y medio :D :D :D :D
Quería saber si me puedes ayudar como puedo poner la barra con mi peso y mi objetivo muchas gracias a todas

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 09 Dic 2008 11:58

cariño no todas las semanas se puede perder :up: :up:

y cualquier cosa puede afectarte :up:

muchos animos y a seguir :up: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Dic 2008 13:28

300 gramos no son nada significativo, sobre todo si, como nos cuentas, has seguido las normas a rajatabla, tendrás buenas noticias la próxima semana, sí o sí!!!!

rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosclaudia » Mar 09 Dic 2008 13:45

En verdad teneis razon lo q pasa q una se deprime,el estar fuera de tu tierra de tu gente y claro solo 300 gramos q hombre tampoko es mucho me ahogo en un vaso de agua,ojala `pa la semana q viene me de una alegria el peso.Lo de la regleta pincha en cualquier regleta de las wachis y despues pone tu peso y la regletaq mas te gusta le das aceptar y te pone una frase to larga la copia y la pegas en firmas y ya esta.
Un besoa todas

Responder