A ver wachis, como puntuariais estos platos que he comido hoy en el trabajo y en la guía restaurantes no vienen.
- Tortilla espinacas?
- 1 bistec empanado?
además de
- coliflor (0)+
- patata (1)+
- 1cd aceite (1)
- 1 naranja (0)
cómo cada día en el trabajo y hay platos que no vienen el la guía de restaurantes con lo cual voy muy despistada a la hora de contar
gracias
Dudas al puntuar platos:
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dudas al puntuar platos
hola yo soy muy novatilla....
las espinacas supongo que 0,los huevos a 2 (imagino que la tortilla llevaría dos)y añadir la cucharadita de aceite al hacer la tortilla.....
el empanado no lo sé...

las espinacas supongo que 0,los huevos a 2 (imagino que la tortilla llevaría dos)y añadir la cucharadita de aceite al hacer la tortilla.....
el empanado no lo sé...

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
tu menu es imposible puntuarlo porq no sabemos el aceite q lleva, el huevo, el bistec cuanto pesa??DAWNIA escribió:A ver wachis, como puntuariais estos platos que he comido hoy en el trabajo y en la guía restaurantes no vienen.
- Tortilla espinacas?
- 1 bistec empanado?
además de
- coliflor (0)+
- patata (1)+
- 1cd aceite (1)
- 1 naranja (0)
cómo cada día en el trabajo y hay platos que no vienen el la guía de restaurantes con lo cual voy muy despistada a la hora de contar
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Aunque los platos no aparezcan en la guia de restaurantes como tal, debes prestar atención a los ingredientes que llevan para poder puntuarlos tú misma:
Es decir, en función del tamaño de la tortilla, sabrás cuántos huevos puede llevar, y debes comprobar lo empapada que está de aceite para puntuar (yo no lo pondría menos de 2 o 3 puntos de aceite a una tortilla). Y lo mismo con todo lo demás, la cantidad de patata, la carne, los ingredientes del empanado (harina y pan rallado) y el aceite que habrá chupado...
Tendrás que entrenarte en este campo!!!
Es decir, en función del tamaño de la tortilla, sabrás cuántos huevos puede llevar, y debes comprobar lo empapada que está de aceite para puntuar (yo no lo pondría menos de 2 o 3 puntos de aceite a una tortilla). Y lo mismo con todo lo demás, la cantidad de patata, la carne, los ingredientes del empanado (harina y pan rallado) y el aceite que habrá chupado...
Tendrás que entrenarte en este campo!!!