Bueno mi estado de missing se ha basado básicamente en una pescadilla que se muerde la cola, es decir, manché de nuevo y se me cayó el mundo encima sólo de pensar que podría volver a pasar lo mismo, me mandaron reposo casi absoluto, con lo cual lo que comía me engordaba, cuando engordaba me angustiaba y si me angustiaba comía más, supongo que más de una sabe cual es esa sensación….

Pues dejé ya no sólo de contar, gran error por mi parte, porque una cosa es que coma más de los puntos que me corresponden y otra cosa es no llevar el control porque se me va de las manos, os lo aseguro, aún así sólo he puesto un kilo este mes, me puedo dar con un canto en los dientes, pero no quiero poner peso primero por mi bebe y luego por mí, pero como le comenté a Raky no me he cuidado mucho este ultimo mes porque en el fondo pensaba que ayer me iban a decir que algo volvía a ir mal y que tenía que terminar con esto de nuevo.

Afortunadamente mi niñ@ esta estupendamente, mide 6.5 cm está algo mayor para su edad pero es que su padre mide 1.90 m

Así que le prometí a Raky que si todo iba bien, me volvería a cuidar, a contar y a participar en el foro en la medida de lo posible, y como soy mujer de palabra aquí estoy.

Me gustaría felicitar a todas que han conseguido su reto o están apuntito de alcanzar sus objetivos, no os nombro que seguro que me dejo a alguna detrás.

Decirle a Raky que gracias por estar siempre ahí y preocuparse tanto por mí.

Decirle a Mar que la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pensar que ya podríais yo por ese peso me da nostalgia

Y felicitar a Alex que he visto que también va a ser mamá, chicas tened cuidado que esto se contagia

Os he echado mucho de menos a todas.