HOLA CHICAS...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
HOLA CHICAS...

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 09:49

Hola chicas, ante todo quería pediros perdón por mi ausencia, sé que habéis preguntado por mí, os lo agradezco en el alma, saber que le importas a la gente es una sensación preciosa. :)

Bueno mi estado de missing se ha basado básicamente en una pescadilla que se muerde la cola, es decir, manché de nuevo y se me cayó el mundo encima sólo de pensar que podría volver a pasar lo mismo, me mandaron reposo casi absoluto, con lo cual lo que comía me engordaba, cuando engordaba me angustiaba y si me angustiaba comía más, supongo que más de una sabe cual es esa sensación…. :frito:

Pues dejé ya no sólo de contar, gran error por mi parte, porque una cosa es que coma más de los puntos que me corresponden y otra cosa es no llevar el control porque se me va de las manos, os lo aseguro, aún así sólo he puesto un kilo este mes, me puedo dar con un canto en los dientes, pero no quiero poner peso primero por mi bebe y luego por mí, pero como le comenté a Raky no me he cuidado mucho este ultimo mes porque en el fondo pensaba que ayer me iban a decir que algo volvía a ir mal y que tenía que terminar con esto de nuevo. :nodigona: :nodigona:

Afortunadamente mi niñ@ esta estupendamente, mide 6.5 cm está algo mayor para su edad pero es que su padre mide 1.90 m :lol: :lol: POR AHORA, va todo genial y esperamos que siga yendo así. Ya estamos de tres meses :porfavor:

Así que le prometí a Raky que si todo iba bien, me volvería a cuidar, a contar y a participar en el foro en la medida de lo posible, y como soy mujer de palabra aquí estoy. :coqueta: :coqueta:

Me gustaría felicitar a todas que han conseguido su reto o están apuntito de alcanzar sus objetivos, no os nombro que seguro que me dejo a alguna detrás. :plas: :plas: :plas:

Decirle a Raky que gracias por estar siempre ahí y preocuparse tanto por mí. :beso:

Decirle a Mar que la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y pensar que ya podríais yo por ese peso me da nostalgia :herida:

Y felicitar a Alex que he visto que también va a ser mamá, chicas tened cuidado que esto se contagia
:lol:

Os he echado mucho de menos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOLA CHICAS...

Mensaje por Toda » Mié 10 Dic 2008 09:58

Me alegra verte nuevamente por aquí y también que estés bien.
un beso fuerte :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 10 Dic 2008 09:59

y hay nombre para el bebé?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 10:00

Si es chico Eduardo
Si es chica Nora
:dientes: :dientes:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 10 Dic 2008 10:04

Duniaaaaaaaaaa !! Has vuelto a casaaaaaaaaa !! Se te echaba muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos.. :cry:

Me alegro un monton de que todo vaya bien , espero que no vuelvas a abandonarnos :(

Por el peso no te preocupes tanto , no te agobies , cuidate , aliméntate debidamente que tu sabes muy bien como se hace eso y cuando tengas a tu hermoso bebe a ponerte las pilas .. :wink:

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 10 Dic 2008 10:09

Hagamos una porra que va a ser??? Yo digo que niña!!! :dientes:

Dunia, por fin vuelves a la palestra!!! Oleeeee, como ya te he dicho no tienes que adelgazar pero si intentar cuidarte un poco más para no engordar demasiado y por la salud tuya y de tu bebe que seguro que es una preciosidad!!!

Tiene que ser super bonito ver a tu pequeñin/a por una pantallita cuando sabes que está dentro de ti y no lo has visto nunca, supongo que esa primera vez ha de ser especial como todas las siguientes veces, pero esa primera vezzz!!! Y más cuando vas con miedo de que algo puede ir mal y llevarte esa agradable noticia, me alegro muchisimo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno guapa, lo dicho me alegro de que estés por aqúi de nuevo y a cuidarse eh que si no... :bate: :bate: :bate: :bate:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mié 10 Dic 2008 10:30

duniaaaa felicidades a los tres.......y cuídanos a nuestro pek@...... :beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mié 10 Dic 2008 10:34

Me alegro muchisimo de que estés bien, perdón esteis.
Te mando muchos ánimos, ya verás como todo va a ir bien, pero para ello necesitas cuidarte y mantenerte con el ánimo por las nubes, ya verás que bebé más rebonito sale.
:beso: :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mié 10 Dic 2008 10:53

Que bien que estés de nuevo por aquí! Me alegro un momtón de que todo vaya bien con tu bebé, es algo maravilloso y te deseo todo lo mejor :coqueta:
Yo también creo que será una nena :lol: :lol: :lol: Qué nombres tan bonitos, Nora me encanta :D :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Dic 2008 10:54

:D q alegria saber d ti, bueno niña has dado un gran paso entrando aqui y contando como t sientes, a partir d ahora respira profundamente, arriba ese animo por ti y sobre todo por tu bebe :beso:

Responder