que lento es estooooooooooooo:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, aquí sigo bajando pero muuuu lentamente,claro que no la hago estricta ni de broma, para empezar los fines de semana comemos con mi suegri, y ya sabeis lo que eso significa...y aunque intento no pasarme, todo lo que guisa esta mujer, además de saber a gloria bendita pues tiene un montón de puntos...con lo que las comidas del sábado y domingo pues eso...un desastre... luego sí, por semana lo llevo mas o menos bien, salvo esta semana que no se que tengo...bueno si lo se...estamos mirando para comprarnos un piso y no nos llega el dinero ¿os resulta familiar? además tendríamos que vender este , y eso no es nada facil en los tiempos que corren, luego la zona donde construyen es toda nueva y un pelín lejos del centro urbano (donde vivo actualmente) pero los pros son que tiene 85 metros cuadrados y dos terrazas de 9 metros cada una, bueno el piso en plano es impresionante... pero lo dicho hay mas contras que pros...
Para colmo tengo un trancazo que no es ni medio normal porque no hace ni 15 días que estuve igual ( mi hija de 3 años lo pilla en el cole, luego me lo pega a mi, yo a su padre...y así) y claro estoy que no me tengo... y ya para remate no duermo nada...
Bueno a lo que voy que esta semana bastante mal...si bajo 200 gr ya me daré con un canto en los dientes... y es que pensé que iba a bajar más rápido pero mi ritmo es de medio kilito a la semana...a ver si para navidades ya bajo del 73...
No me quejo eh...esta dieta es tan facil de llevar que aunque comas cualquier porquería sigues bajando (si compensas claro...)
En fin...ya se que no es mucho 2 kilitos...pero yo me lo noto...y me sirve de acicate...que seguro que cuando llegue a 5 kilos...la gente empezará a notármelo...
Bueno chicas, perdón por el rollo macabeo pero necesitaba desahogarme un poquitín...
Un besote a todas
Para colmo tengo un trancazo que no es ni medio normal porque no hace ni 15 días que estuve igual ( mi hija de 3 años lo pilla en el cole, luego me lo pega a mi, yo a su padre...y así) y claro estoy que no me tengo... y ya para remate no duermo nada...
Bueno a lo que voy que esta semana bastante mal...si bajo 200 gr ya me daré con un canto en los dientes... y es que pensé que iba a bajar más rápido pero mi ritmo es de medio kilito a la semana...a ver si para navidades ya bajo del 73...
No me quejo eh...esta dieta es tan facil de llevar que aunque comas cualquier porquería sigues bajando (si compensas claro...)
En fin...ya se que no es mucho 2 kilitos...pero yo me lo noto...y me sirve de acicate...que seguro que cuando llegue a 5 kilos...la gente empezará a notármelo...
Bueno chicas, perdón por el rollo macabeo pero necesitaba desahogarme un poquitín...
Un besote a todas
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que lento es estooooooooooooo
sé positiva
Te quedan 8,5 kilos
suponte que en el peor de los casos perdieras 200 gramos por semana....en 42 semanas está hecho ¿que te parecen muchas? ¿recuerdas donde estabas hace 42 semanas? eso fue casi en semana santa ¿a que se ha pasado rapido el tiempo?
no desesperes, que todo llega.
Te quedan 8,5 kilos
suponte que en el peor de los casos perdieras 200 gramos por semana....en 42 semanas está hecho ¿que te parecen muchas? ¿recuerdas donde estabas hace 42 semanas? eso fue casi en semana santa ¿a que se ha pasado rapido el tiempo?
no desesperes, que todo llega.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
si yo tambien pienso que es muy lenta pero como que parece que no estas a dieta pues..... perfecto al final lo que me interesa es que aunque solo pierda 200 o 300gr por semana para el verano estaremos echas un figurin
a si que paciencia ademas dicen que cuanto mas lento se pierda mas dificil se hace cogerlos no?

a si que paciencia ademas dicen que cuanto mas lento se pierda mas dificil se hace cogerlos no?

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tu tranquila Asturgordi que todas hemos pasado por lo mismo que tu comprar y vender una casa causa mucho estres pq son muchas cosas que se tienen que pensar y no se cambia uno de casa cada dia y con los tiempos que corren hay que tener las cosas claras. Ya vendran tiempos mejores muchos
y sigue asi

-
- Subjefa/e de cocina
No desesperes, guapa, pero trata de engañar a tu estómago con más frutas y verduras en casa de tu suegra... para no pasarte!!! la dieta funciona, pero hay que cumplirla!!!
- Ness
- Cafetera/o
Ánimo asturgordi,la verdad es que no es buen momento para cambiar de piso,pero bueno todo es imirarlo y a ver si tenéis suerte!! con la comida de suegra te entiendo perfectamente a mí me pasa lo mismo los sábados pero bueno intento decirle que me haga una pechuga a la plancha cuando hay cosas demasiado pecadoras... 

- Toda
mi suegra siempre me hace algo diferente para mi, siempre una menestra de verduras (sequita) con besamel y queso por encima. es algo "calórica" pero no puedo encima exigir que sea una receta wachi.
este finde vamos a su casa xq es su cumple y me he ofrecido para llevar yo mi comida.
estoy pensando en llevar una crema de champis, que he visto una receta por 1p/ ración.
y unos pimientos rellenos de verdura, con besamel y un poco de queso rallado por encima que me saldría cada uno por 2p
yo creo que está bien, una comida por 3p, más un trocito de pan por 1,5, y luego el postre que suelo ponerme 7,5p.
me sale la comida por 12 puntos, que a poco que ahorre y si no meriendo (porque no me va a apetecer) y hago cena de fruta y verdura por 0p, es muy apañao!
este finde vamos a su casa xq es su cumple y me he ofrecido para llevar yo mi comida.
estoy pensando en llevar una crema de champis, que he visto una receta por 1p/ ración.
y unos pimientos rellenos de verdura, con besamel y un poco de queso rallado por encima que me saldría cada uno por 2p
yo creo que está bien, una comida por 3p, más un trocito de pan por 1,5, y luego el postre que suelo ponerme 7,5p.
me sale la comida por 12 puntos, que a poco que ahorre y si no meriendo (porque no me va a apetecer) y hago cena de fruta y verdura por 0p, es muy apañao!
- Ness
- Cafetera/o
Muy bien toda eso es organización y lo demás tonterías!
- Toda
Ness escribió:Muy bien toda eso es organización y lo demás tonterías!
Mi marido siempre dice que hago muy bien los planes y que me organizo estupendamente, que luego solo me queda cumplirlos

- Ness
- Cafetera/o
Jaja!! pues con una buena organización ya tienes un 80% de éxito asegurado!! Yo soy más de a salto de mata...y según lo que me apetezca en el momento.A ver si se me pega algo de tí....jeje!