Peso en la wii:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Peso en la wii

Mensaje por carmanyola » Mié 10 Dic 2008 13:22

Hola nenas!!!!
Tengo un problemín, ya tengo la wii fit, y al pesarme el primer día, resulta que peso 2 kilos mas que en mi bascula. :evil: :evil:
Qué hago??
Espero a pasar fiestas y empiezo a contar con el peso de la wii????

Vosotras qué haríais???? :duda:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Peso en la wii

Mensaje por Ness » Mié 10 Dic 2008 13:26

Coge un peso de referencia y a partir de ahí pésate siempre el mismo día de la semana y a la misma hora.Si la wii te da dos kg más pésate en tu báscula para no asustarte y a partir de ahí siempre con la báscula.Auque yo no soy muy buen ejemplo me peso cada mañana al levantarme,en ayunas un pipí y a la báscula!! pero ya es una costumbre que hago a diario como lavarme los dientes!! :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 10 Dic 2008 13:29

yo siempre hago ejercicio y me peso en la wii despues de cenar, asi que se uqe el peso no es muy fiable porque depende de lo que tenga en la tripa, antes le decía que llevaba ropa de menos de un kilo pero lo que hago desde ayer es decirle que pesa 0 y pesarme sin nada de ropa. y que diga lo que quiera, si adelgazas al final de la semana lo notarás, mientras tanto mejor no hacer caso.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mié 10 Dic 2008 13:35

Hola, yo también me he pesado en la wii y son dos kilos de más, yo no le he dado importancia alguna porque luego resulta que casi cada mañana me peso en la mía :lol: :lol: por tanto ya que ves que te cuenta dos kilos más, hazlo siempre restándole esos dos sobrantes :up:

montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montsepatri » Mié 10 Dic 2008 13:42

:nodigona: Hola Chicas, soy del foro de al lado, dietas varias, pero he entrado en este post pq me llamó la atención lo del peso de la Wii, yo tb la tengo y me peso cada día x la mañana en ayunas q es cuando hago ejercicio pero con la diferencia de q peso menos q en la báscula de NH, 1,5 kg más allí, yo no me fio mucho pq es muy sensible el peso de la Wii`pero me encanta hacer ejercicio con ella. Saludos

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 10 Dic 2008 17:03

montsepatri escribió::nodigona: Hola Chicas, soy del foro de al lado, dietas varias, pero he entrado en este post pq me llamó la atención lo del peso de la Wii, yo tb la tengo y me peso cada día x la mañana en ayunas q es cuando hago ejercicio pero con la diferencia de q peso menos q en la báscula de NH, 1,5 kg más allí, yo no me fio mucho pq es muy sensible el peso de la Wii`pero me encanta hacer ejercicio con ella. Saludos

Yo también peso menos en la wii :o :o

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 10 Dic 2008 17:08

Hola chicas, a mi me pasa al contrario con la wii peso como un kilo menos aproximadamente, asi que ..como no me fío mucho me peso en la mia normal, porque además lo hago todos los días(siii ya se que es obsesivo-compulsivo) en ayunas...asi que aunque pese más en la mía, es con la que me quedo..porque yaos digo que la diferencia era bastante....

Pero hace tiempo que no me peso en la Wii, tendré que mirar a ver ...

Tu escoge el que mejor te guste y sigue pesándote en el, para comprobar la evolución mujer...

Un saludo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 10 Dic 2008 17:13

yo normalmente peso 1 o 1,5 kilos más en la wii que en mi bascula aunque un dia pesaba 2 kilos menos :o :o :o está claroq ue no es muy de fiar.... :bate:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 10 Dic 2008 18:53

Con las básculas siempre pasa lo mismo, te pesas en 2, y tienes 2 pesos distintos, te pesas en 3 y 3 distintos.... lo mejor es pesarse sólo en una y ya está, no obsersionarse, al fin y al cabo lo que buscamos es encontrarnos bien, y eso no está escrito en ningún número ¿no?

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 11 Dic 2008 12:32

:o Pues yo peso un poquito menos en la Wi que en la bascula del endocrino!!! ademas segun vengo de pesarme me subo en la Wi o sea que siempre me fio de la wi para controlar mi peso de la semana que por cierto... creo que si sigo así puedo tener una alegria el proximo lunes al pesarme... :lol:

Responder