NAVIDADES SABATICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NAVIDADES SABATICAS

Mensaje por gordi77 » Mié 10 Dic 2008 17:17

hola a tod@s y 1 :beso:
lo que queria deciros y edir ayuda para solucionar mi "problemilla con las navidades" es que en mi casa y en casa de mi chico con muchos de familia y muy familiares :evil: pues resulta que del dia 24 al dia 6 entre comidas, cenas y cumpleaños tengo en totas12 que en solo una haremos la comida en casa
mi pregunta es:
EL RESTO DE LA SEMANA ESTOY EN AYUNAS O LA DEJO Y EMPIEZO EL DIA 7?

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NAVIDADES SABATICAS

Mensaje por Divina » Mié 10 Dic 2008 17:52

Mi consejo, es: difruta de estos dias, pásatelo bien, come lo que te apetezca (sin pasarse, claro) y aquí volveremos a estar TODAS, el dia 7 de Enero puntuales como un reloj, ya verás.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 10 Dic 2008 17:59

YO NO LO DEJARÍA TODO POR LA BORDA PERO SI QUE INTENTARÍA DISFRUTAR SIN PASARME; POR EJEMPLO, SI HAS COMIDO COSAS CON GRASAS PROCURA EVITAR LOS DULCES Y AL CONTRARIO, PERO BUENO, YO NO SOY LA MÁS INDICADA PARA DAR CONSEJOS DESPUES DE CONSUMIR ESTA SEMANA 21,5 PUNTOS DE MÁS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 10 Dic 2008 18:03

Mi consejo (yo intentaré hacerlo así):

las comidas/ cumpleaños/ cenas ... que tienes que tener, tenlas, y come con cabeza. disfruta en la medida de lo posible, pero tampoco "pelillos a la mar".

el resto de desayunos/ comidas/ meriendas/ cenas ... que no sean compromiso social y hagas en tu casa, hazlas lo más ligeras posibles y sobre todo si ya has tenido o vas a tener una cena copiosa ese día.

está claro que lo de empiezo en enero lo tendremos que hacer todas o casi, pero no es lo mismo empezar en enero con 70 kilos (estando en diciembre en 68 por ejemplo, habiendo comido con un poco de cabeza) que empezar en enero con 72, porque si pasas de todo y tienes facilidad para coger peso te pondrás muchos más kilos de los que crees y luego vendrán las lamentaciones.
hazlo lo mejor que puedas, que pesarse en enero y ver tooooodo lo que te has puesto encima puede desanimarte un montón. :up: :up:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 10 Dic 2008 18:10

SI TODALA creo que lo hare asi comer con cabeza en las cenas y comidas familiares y el resto a base de purecitos de verduras, ensaladas y carne o pescado a la plancha para al menos no llegar a pesar un monton despues de las fiestas pero eso si no me pesare hasta el 7 porque si no me amargare pensando que he engordado y esas tonterias :dientes:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mié 10 Dic 2008 23:43

Pues yo temo las fiestas, es mas, esta semana solo he perdido 100 gr de nada que me da hasta risa, y no se me ocurre otra cosa que ayer por la noche hecharle mano a los polvorones, para mi estas semanas son criminales y es que encima como tengas dias de esos que es mejor no haberse levantado ni de la cama ya peor todabia, pero bueno siempre hay rachas mejores que otras y es lo que toca, mi unico consuelo es que vuelvo a retomar siempre

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Dic 2008 02:19

Yo lamento mucho discrepar con lo que te han dicho hasta ahora: mi consejo es que no te saltes la dieta en las fiestas, que sigas puntuando como otro día cualquiera intentando guardar puntos de unos días para otros o desayunando algo menos para poder darte un caprichín de turrón. Pero de saltársela, ni hablar... en enero todo serán lamentos y debes valorar si realmente merece la pena tirar por la borda lo conseguido hasta ahora!!! Las navidades son algo más que comida y dulces y estos no deberían ser el centro de nuestros pensamientos...

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 11 Dic 2008 08:27

yo estoy de acuerdo con doda, pero también creo que si puntúas un chuletón con su salsa, los aperitivos, la sopa de primero, el postre y luego la sobremesa de turrones ... igual te salen tropecientos puntos y te amargas la existencia :(

la verdad es que para mí no va a ser el primer año que esté a dieta para navidades y no me ha ido mal otros años, veremos éste :duda: se trata sobretodo de comer con cabeza, y de compensar antes y después ... creo que esta es la palabra clave COMPENSAR :D :D

También podíamos ponernos un reto ... el reto 0,0 aumento cero patatero durante Navidades :meapunto:

Ayer fuimos a por las compras navideñas .. turrones, polvorones, bombones, etc ... y para no colocarlo en la despensa ... que tampoco cabe ... lo he metido todo en una caja y así no lo tengo ni a la vista

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 11 Dic 2008 08:31

pues yo que habia pensado en despendolarme en navidad he decido que no, uqe aqui se hace dieta. Total, el unico dia que tenemos comida familiar será la cena de nochebuena y la comida de navidad, y eso suponiendo que tiempo esté bien y podamos ir donde mi familia, sino la pasaremos aqui los dos y podremos comer normal. Y la nochevieja la pasamos solos y tambien podremos comer sin pasarnos mucho de los puntos. Asi que a dieta, que no hay necesidad de comerse 200 puntos diarios.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 11 Dic 2008 09:32

:D :D
Pues no tienes opcion, o te haces la enferma (12 días?) o disfrutas de las Navidades, intentando no pasarte mucho...
Así que disfruta y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder