Mantequilla ¿ganga?:
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Pues para mi si, tanto en € como en puntos, yo aun no he encontrado la margarina extra ligera de arias, asi que usaba margarina ligeresa, y hoy en mercadona vi una nueva mantequilla de hacendado ligt y compare los valores con la margarina ligeresa y son minimos, asi que prefiero mil veces la mantequilla.
Los valores por 100 gr son
Kcal 371 (la margarina 370)
grasas 41 (la margarina 40)
¿como lo veis?
Los valores por 100 gr son
Kcal 371 (la margarina 370)
grasas 41 (la margarina 40)
¿como lo veis?
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
Re: Mantequilla ¿ganga?
hola yo no entiendo mucho.....todavia..... pero lo subo y que no se pierda que yo tampoco encuentro la arias...... 

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
sí, es la que yo utilizo.. y hasta 7 gr sólo tiene medio punto... yo desayuno eso cada mañana, unos 30-50 gramos de pan blanco, mantequilla y colacao fibra y fruta... total: 2,5 ó 3 puntos y me quedo de rechupete!
besos
lerele
besos
lerele
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
La mantequilla extralight de burgos de arias la veo siempre en carrefour, antes no la veia, pero ultimamente la traen constantemente, hará cosa de 3 semanas que la traen, al menos en el de aquí. 

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
mantequilla o margarina?????raky8 escribió:La mantequilla extralight de burgos de arias la veo siempre en carrefour, antes no la veia, pero ultimamente la traen constantemente, hará cosa de 3 semanas que la traen, al menos en el de aquí.
porque yo la que creo recordar haber leido en recetas que es superbarata sobre todo a la hora de hacer una salsita y tal era margarina extralight.
¿tienes a mano los valores de la mantequilla extralihht de arias????
- raky8
Es esa que dijeron

Me fijé en el carrefour y pone mantequilla y no margarina, vamos yo creo que es el mismo pq me he fijado en los valores y creo recordar que eran esos, recuerdo que de grasas ponia no sé si 20 o 22, no recuerdo pero vamos csi convencida de que es esta y pone mantequilla.

Me fijé en el carrefour y pone mantequilla y no margarina, vamos yo creo que es el mismo pq me he fijado en los valores y creo recordar que eran esos, recuerdo que de grasas ponia no sé si 20 o 22, no recuerdo pero vamos csi convencida de que es esta y pone mantequilla.
- Dunia75
Bueno no pone si es mantequilla o margarina lo que pone textualmente es: materia grasa lactea para untar
y sus valores nutricionales son:
113 kcal
20gr de grasa
no hay nada mas barato
y sus valores nutricionales son:
113 kcal
20gr de grasa
no hay nada mas barato

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO FUI al Carrefour y compré Mantequilla ligera... (pensé que era esa la de las gangas)... y luego en no sé qué otro sitio vi Margarina (no mantequilla) extra ligera.. La verdad.. no sé qué diferencia hay...
entonces, la mantequilla o margarina más barata de puntos ¿en cuál quedamos que es??
entonces, la mantequilla o margarina más barata de puntos ¿en cuál quedamos que es??

- raky8
la más barata hasa la fecha ya sea margarina o mantequilla, llamemosla hermafrodita
es la extra ligera de burgos de arias.
es la extra ligera de burgos de arias.
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
OK, GRACIAS