¿Ahorrais puntos?:
- mgn
- Pinche de cocina
Hola
Yo llevo 3 semanas con la dieta, y suelo ahorrar puntos todos los dias para luego gastarlos el fin de semana pq siempre tengo algun plan "calorico", pero no se si a la larga eso sera muy efectivo, quiero decir que no se si me valdra de mucho estar entre diario comiendo menos para luego pasarme.
Opiniones....
Feliz Navidad
Yo llevo 3 semanas con la dieta, y suelo ahorrar puntos todos los dias para luego gastarlos el fin de semana pq siempre tengo algun plan "calorico", pero no se si a la larga eso sera muy efectivo, quiero decir que no se si me valdra de mucho estar entre diario comiendo menos para luego pasarme.
Opiniones....
Feliz Navidad
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Ahorrais puntos?
yo siempre ahorro porque no sabes lo que te va a surgir mañana y mejor tener siempre algo en la retaguardia por si acaso. Y si no te surge nada para darte un caprichito y hacer más llevadera la dieta. ¿Efectivo a la larga? pues claro que si.
- milaartesana
- Contactar:
YO TAMBIÉN AHORRO, HOY MISMO HE GUARDADO 4 PUNTOS Y MAÑANA INTENTARÉ GUARDAR OTROS TANTOS, SINO ¿QUÉ SERÍA DE MÍ EL FIN DE SEMANA? 

- rosermar
- Pinche de cocina
yo siempre ahorro puntos, tmb para el fin de semana, asi puedo comer de todo ....
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no ahorro JAMÁS. Nunca. Ni medio punto. Me los como todos... si tengo una comida o una cena fuera, desayuno menos y flexibilizo los puntos del día en función de la comida más fuerte, pero de ahorrar, nada de nada. Si lo hago, no adelgazo por semana por comer de menos y no adelgazo el fin de semana por comer de más.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
yo si q ahorro pero no lo hago a conciencia.. si un dia he comido mas ligero pues en vez de cenar sin hambre mas fuerte me guardo los puntos... asi el finde me puedo trincar un trozo de turron y no me quedo mirando... pero si no consigo ahorrar, pues miro, que eso es gratis !
- xiroi

yo también ahorro aunque no tenga nada previsto, porque nunca se sabe, como dice Bilbaína

y si el finde se está acabando y me quedan puntos de sobra me como un trozo de queso curado o 40 gramos de cheetos y me quedo más ancha que pancha

- Noys
- Cocinera/o
Yo ahorro, pero no una barbaridad ni todos los días... lo que suelo hacer es guardarme los Viernes 4 puntitos para el finde, que normalmente suelo tener una o dos comidas fuera, entonces me permito algún extra en una de esas comidas, como un postre si he comido ligero o un plato contundente. El resto de la semana sigo con mis puntos. Lo que sí he hecho cuando he salido fuera es ahorrar varios días puntos, pero no cuatro; es decir, algún día 2, otro día 3, luego los he gastado, luego he vuelto a ahorrar cuatro... y así he podido compensar esos días en los que hay más salidas fuera y comidas más calóricas.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
yo intento ahorrar algun puntito, pero siempre poquitos, pq si no el finde se me va la castaña y como como una leona...
Lo que hago es no descontarme los puntos de la gimnasia.

Lo que hago es no descontarme los puntos de la gimnasia.

- raky8
Yo si ahorro y casi 4 puntos a diario pq los fines de semana siempre me quiero dar un capricho, este finde por ejemplo le he prometido a mi novio que vamos a ir al Burger king y claro es muy caro de puntos más o menos necesito cerca de 20 puntos en el burguer, pero es un caprichazo que me quiero dar pq si no me agobio con la dieta, además a mi me pasa al contrario de doda.
Si yo no ahorro puntos y me como todos mis puntos cada día no adelgazo incluso engordo, pero si ahorro puntos y me los gasto luego el finde si adelgazo, supongo que mi cuerpo se habrá acostumbrado a eso no sé.
Y yo prefiero poder ir al burguer king de vez en cuando y luego encima pesarme y ver que adelgazo, es una maravilla.
Si yo no ahorro puntos y me como todos mis puntos cada día no adelgazo incluso engordo, pero si ahorro puntos y me los gasto luego el finde si adelgazo, supongo que mi cuerpo se habrá acostumbrado a eso no sé.

Y yo prefiero poder ir al burguer king de vez en cuando y luego encima pesarme y ver que adelgazo, es una maravilla.