doda gangas doncde estan?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o
doda gangas doncde estan?

Mensaje por ASG1 » Jue 11 Dic 2008 10:22

Doda ayer estuve en el corte ingles y en el lidl a buscar las gangas y no encontre nada :cry: :cry: en el Corte Ingles no encontre el yogurt griego que pusistes sino otro que pone 0.2 % materia grasa de una marca desconocida que es de 150 gr ,estaba en la seccion de yogures porque en dietetica tampoco los encontre.
Respecto al turron el Lobo encontre pero el de chocolate negro no blanco ¿es lo mismo?,tambien habia un apartado de turrones sin azucar pero casi todos de la marca Virginia,bueno que me marche solo con un poco de pescado porque tampoco encontre las galletas Jaffa.
Despues entre en el Lidl y el queso que habia no era Linessa era otra marca desconocida pero !encontre los flanes! ¿sera que todos lo sitios no venden lo mismo? :duda: :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: doda gangas doncde estan?

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 10:27

ASG jaja a mi me pasa que yo no tengo ni mercadona ni Corte ingles, así que ninguna de las gangas navideñas de doda puedo comprar :cry: y eso que el turrón de cereales duro de el lobo me llamaba mucho la atención pero bueno que se le va a hacer :( :cry: estoy condenada...

Bueno al menos he encontrado los barquillos rellenos de turrón que puso doda pero de otra marca y con azucar, los de la marca eroski que segun los valores nutricionales 22 gr. (unos 4 barquillos) tb son 2 puntos, así que algo es algo, eroski se porta bien conmigo :cry: :cry:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Jue 11 Dic 2008 11:11

pues fijate raky yo los tengo y ni aun asi jajaja :lol: :lol: de todas formas yo soy un poco mala en esto volvere a pasar pero apuntandolo en un papel a ver si algo no vi :herida: :herida:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 11 Dic 2008 11:45

bueno si te pasa como a mi que todavia no he conseguido comer chorizos sabrosano :grrr: no los encuentro en ningun lado :evil: :evil:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Dic 2008 11:48

Los yogures que dices también los hay en mi Corte Inglés (la marca es Kolios) y esos salen a 2 puntos. Los de 0% deberían estar junto a ellos.

El turrón de cereales está donde todos los dulces navideños, en la zona de "sin azúcares" y en mi caso estaba abajo del todo, en la balda pegada al suelo...

Las galletas jaffa y los chocolinos estan en la zona de dietética y sin gluten, al igual que el No Egg.

Yo suelo preguntar, si no encuentro algo!!!

El queso Linessa de Lidl siempre lo he encontrado, pero es verdad que está mezclado con el queso normal de otra marca (pickfris o algo así) así que mira bien, porque seguro que hay alguno...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 12:07

Chabely guapa no te piedes nada, eso no se puede llamar chorizo, yo tengo 2 bandejas congeladas desde hace medio año y creo que terminaré tirandolas, pq no me gustó nada de nada, creo que es malgastar ese 1.5 que vale. :evil:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Jue 11 Dic 2008 12:52

GRACIAS DODA :coqueta: normalmente pregunto pero como no le lleve apuntado y no estaba segura de los nombres no pregunte pero lo apuntare y volvere otro dia ,de todas formas probare sino encuentro el otro el de 2 puntos que a veces con 21 puntos me cuesta llegar normalmente hasta 18 llego bien pero luego me tengo que añadir cosas para llegar a los 21 pues no creo que sea bueno ahorrar siempre :duda: :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 11 Dic 2008 15:34

raky8 escribió:Chabely guapa no te piedes nada, eso no se puede llamar chorizo, yo tengo 2 bandejas congeladas desde hace medio año y creo que terminaré tirandolas, pq no me gustó nada de nada, creo que es malgastar ese 1.5 que vale.
Es para gustos, Rakyyyyyyyy. A mí sí me gustan!

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 11 Dic 2008 18:20

Joer entonces no soy yo la unica cateta que voy a los sitios y no encuentro nada, y si encima pregunto me miran como si fuera gi.li.po.llas.

El otro dia fui expresamente a Murcia capital a un Lidl bien grande que hay alli, para ver si encontraba el queso batido de linessa para la tarta capuccino, y no encontre nada, y cuando le pregunte a la cajera, me dijo que eso ella no sabia ni lo que era ni lo habian tenido nunca (pero con una cara como si yo tuviera un tercer ojo en la frente o algo asi..)

Pensé que solo me pasaba a mi jajajaj

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 18:27

Es que creo que el queso batido es de mercadona y lo del lidl es algo parecido pero que no se llama así, creo eh, que no estoy segura :nodigona:

Responder