ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?:
- Shiva
- Repostera-pastelera/o
¿Quien de nosotros no esta hasta las narices de todos esos números que llaman constantemente queriéndote vender adsl, teléfono........?
Ver este vídeo para saber que hay que hacer y reíros un rato.
Ver este vídeo para saber que hay que hacer y reíros un rato.
Última edición por Shiva el Jue 05 Feb 2009 20:22, editado 1 vez en total.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: ot: ¿estais hart@s de los teleoperadores que llaman a casa?
yo de los de mi casa no, porque no tengo telefono
, pero de los de mi trabajo estoy hasta el moño, y mas arriba, yo directamente les cuelgo, sin contestar y a tomar por el bul..., ya se que es su trabajo y que ellos estan intentando ganar un duro, vender es muy dificil, y mas por telefono, pero si ya les has dicho ¡no...! una vez, ¿para que vuelven a intentarlo...? ¿para llevarse una mala contestacion...? la culpa no es de ellos, sino de los lacras de sus jefes.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues tengo oido que a partir del dia 1 de Enero esta prohibido las ventas por telefono, es decir, si se identifica la empresa les podemos poner una denuncia en la oficina del consumidor.
Es que cuendo te pillan por banda no hay manera de que te dejen...
Es que cuendo te pillan por banda no hay manera de que te dejen...
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
jaja
pues si,la verdad es que son unos pesados lo peor de todo es que llaman al medio dia u hora de comer, con lo cual te interrumpen en el unico momento que tienes para estar en casa comer y volverte a ir rapidamente para el trabajo.
yo directamente no cojo llamdas de numero privado a esas horas,ya estamos hartos
pues si,la verdad es que son unos pesados lo peor de todo es que llaman al medio dia u hora de comer, con lo cual te interrumpen en el unico momento que tienes para estar en casa comer y volverte a ir rapidamente para el trabajo.
yo directamente no cojo llamdas de numero privado a esas horas,ya estamos hartos
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo atiendo todas ls llamadas, les escucho y si no me interesa les digo que no. Y si no tengo tiempo de escucharles pues les digo amablemente que no les puedo atender. Nunca cuelgo de malas maneras, quizás porque fui comercial y sé lo duro que es intentar vender. Y en mi anterior trabajo estaba con 3 chicas que trabajaban de teleoperadoras. Incluso alguna vez cuando me aburría les echaba una mano haciendo encuestas para quitarles trabajo de encima. Asi que comprendo a todas las personas que tienen un trabajo así, que es muy duro como para que encima te contesten de malas maneras.
- escoffier
- Cafetera/o
Yo tambien estoy harta y lo que les digo y es la verdad es que no deben perder su tiempo conmigo que mientras me intentan colocar el mensaje podrian estar haciendo una venta.
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Este tema da para empezar y no parar.
Por supuesto, estan haciendo su trabajo, yo las encuestas siempre las suelo contestar porque no me cuesta nada, pero cuando te llaman intentando venderte algo, les dices que no y te piden explicaciones
, vamos por educación si digo que no, es no. Mi marido trabaja para telefonica, y sabe perfectamente que a nuestra casa no llegan los 20 megas de Jaztel, ya que la ofrecen a traves de la red de telefoncia, pues una vez atendi una llamada de una comercial de Jaztel, intentando venderme los 20 megas, y yo diciendole que no llegaban que no me interesaba, y ella erre que erre, que si, cuando le explique el tema reconocio que bueno que tal vez no llegaban los 20 pero que para la misma velocidad que tenia ahora me podia salir mas barato, vamos despues de intentar engañarme, aun se cree que voy a seguir hablando
Y ya lo peor es cuando te llaman empresas que contratan teleoperadores en sudamerica porque les sale más barato, lo que faltaba, que den trabajo fuera de aqui, para intentar conseguir clientes aqui.
Aisss paro ya porque el tema me pone
Por supuesto, estan haciendo su trabajo, yo las encuestas siempre las suelo contestar porque no me cuesta nada, pero cuando te llaman intentando venderte algo, les dices que no y te piden explicaciones

Y ya lo peor es cuando te llaman empresas que contratan teleoperadores en sudamerica porque les sale más barato, lo que faltaba, que den trabajo fuera de aqui, para intentar conseguir clientes aqui.
Aisss paro ya porque el tema me pone

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo cuando llaman y cojo les digo, no me interesa, alguna vez he seguido el consejo de mi suegra y he dicho "lo siento pero ha fallecido"
es muy buena.
Yo de lo que estoy harta es de ess empresas que llaman, coges hy te cuelgan y asi 10 veces cada día, pq sé q son los de telefonica fijo.

Yo de lo que estoy harta es de ess empresas que llaman, coges hy te cuelgan y asi 10 veces cada día, pq sé q son los de telefonica fijo.
- Ositocrisy66
- Pinche de cocina
Yo atiendo a todas las llamadas porque reconozco que están haciendo su trabajo, que el tema está muy duro y encima el mundo de las ventas todavía peor con la crisis. Después de la exposición del teleoperad@r de turno le digo amablemente: "Mira, vamos a dejarlo porque no voy a comprarte nada y no quiero que pierdas el tiempo para nada" y bueno, es efectivo.
Si yo estuviera en su lugar no me gustaría que sin escucharme tan siquiera me colgaran.
Si yo estuviera en su lugar no me gustaría que sin escucharme tan siquiera me colgaran.
- escoffier
- Cafetera/o
Hombre no es que cuelgues sin escucharles cuando les dices que mientras me coloca el rollo a mi podria estar haciendo una venta es que creo que puede ser verdad, yo también las encuestas las solia contestar todas pero hace como un mes me hicieron una encuesta les dije que si era para venderme algo mejor ellos ahorraban su tiempo y yo tambien y despues de preguntarme unas cuantas cosas con las que ya me estaba mosqueando me dijeron que era para ofrecerme creditos financieros en fin amablemente les dije que no, pero lo que pasa con esto es que pagan justos por pecadores porque quizá la siguiente vez no pierdo 20 minutos para que luego me intenten endosar un paquete finaciero. O no se si os ha pasado que te llaman y te dicen ha sido agraciado con un regalo que llevaremos a su casa o algo asi y cuando les dicen que no quieres ningun regalo la señorita o el caballero teleoperador dice que no quiere un regalooooo pero buenooooooo sin mas comentarios