trayectoria de vuestra perdida de peso....:
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas... a todo esto, esta semana, después de la semana pasada que no adelgaze, ahora he perdido 300 grms. , no es nada... o casi nada, pero estoy contenta por que ha sido la semana de ovulación...
bueno, quería preguntaros ¿como ha sido o es vuestra trayectoria en la perdida de peso?... la mia es:
* 6 semanas y media con ww: he perdido 4.300 kg. ...
lenta, pero segura... lenta, por que soy muy impaciente, pero segura por que no quiero volver a recuperarlo...
bueno, ya me decis como es o ha sido lo vuestro. gracias chicas.
un besote grande. macumal.
bueno, quería preguntaros ¿como ha sido o es vuestra trayectoria en la perdida de peso?... la mia es:
* 6 semanas y media con ww: he perdido 4.300 kg. ...
lenta, pero segura... lenta, por que soy muy impaciente, pero segura por que no quiero volver a recuperarlo...
bueno, ya me decis como es o ha sido lo vuestro. gracias chicas.
un besote grande. macumal.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: trayectoria de vuestra perdida de peso....
Hay un post creado por raky que se llama el banco de los kilos ,ahí vamos poniendo todas el peso perdido y hay una lista con la perdida de todas las wachis que van poniendo sus datos.. te dejo aquí el enlace ..
El banco de los kilos

El banco de los kilos
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo cuando descubrí la dieta perdí el primer mes 7 kilos y en 6 meses había perdido 30. Pero es que fui muy estricta y hacía muchisimo ejercicio.
Tambien pesaba mas kilos que tu, es que cada cuerpo es un mundo.
Tambien pesaba mas kilos que tu, es que cada cuerpo es un mundo.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Hola,
hoy hace dos mese exactos que empecé la dieta y he perdido 4.100kg, así que si lo tuyo es lento no tengo palabras para expresar com es lo mío pero como no se me está haciendo pesado pues lo llevo de maravilla.
Saludos
hoy hace dos mese exactos que empecé la dieta y he perdido 4.100kg, así que si lo tuyo es lento no tengo palabras para expresar com es lo mío pero como no se me está haciendo pesado pues lo llevo de maravilla.
Saludos
- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
pués a mi me parece muy bien lo que llevas......yo el lunes hago el mes y medio que empecé y me daria con un canto en los dientes si voy como tu......

-
- Subjefa/e de cocina
Doda: en 21 semanas 15 kilos perdidos. Nunca, nunca, nunca me he saltado la dieta en este tiempo.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo empecé en junio y llevo 10 kilines y sí, me he saltado la dieta varias veces. 

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
PUES llevas una buena trayectoria de pérdida.. yo empecé en mayo de este año y en unos 6 meses perdí 10 kilos.. pero estos 3 últimos del segundo objetivos me están costando un riñon!! 

- gordi77
- Repostera-pastelera/o
pues yo llevo 5 semamas y solo llevo perdidos 2,5 kilos es poco pero como parece que no estoy a dieta pudiendo comer lo que mas o menos quiero tampoco me importa lo bueno es que al menos voy perdiendo peso y no cogiendolo,
ademas dicen que es bueno perder poquito a poquito no?

ademas dicen que es bueno perder poquito a poquito no?

- macumal
- Ayudanta/e de cocina
me parece estupendo que vayamos perdiendo peso... ver como la gente lo va consiguiendo anima muchísimo....
y yo pienso que a las que van o vamos (segun como se quiera mirar) lentas, decir que no importa, que poco a poco se va perdiendo, y que logicamente comiendo todo lo que comemos, aunque no nos pasemos de puntos, pero comemos muy requetebien, pues es normal quizás que vayamos a este ritmo, pero me parece perfeco, puesto que no tenemos ansiedad (salvo yo en determinados momentos de regla, ovulación y todo esto) y encima comemos de todo
pero ... ¿donde habeis visto una dieta que se adelgaze teniendo de vez en cuando un caprichito?... en la ww... si es que es una maravilla...., por eso digo yo que lentas pero seguras, y añadir que encima con caprichos, con pasta, patatas, pan, etc, etc, etc... siempre y cuando no te pases de tus puntos.... me parece estupendo.
animo a todas y un besazo enorme.
macumal.
y yo pienso que a las que van o vamos (segun como se quiera mirar) lentas, decir que no importa, que poco a poco se va perdiendo, y que logicamente comiendo todo lo que comemos, aunque no nos pasemos de puntos, pero comemos muy requetebien, pues es normal quizás que vayamos a este ritmo, pero me parece perfeco, puesto que no tenemos ansiedad (salvo yo en determinados momentos de regla, ovulación y todo esto) y encima comemos de todo
pero ... ¿donde habeis visto una dieta que se adelgaze teniendo de vez en cuando un caprichito?... en la ww... si es que es una maravilla...., por eso digo yo que lentas pero seguras, y añadir que encima con caprichos, con pasta, patatas, pan, etc, etc, etc... siempre y cuando no te pases de tus puntos.... me parece estupendo.
animo a todas y un besazo enorme.