AHORRAR PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
AHORRAR PUNTOS

Mensaje por lili_89 » Lun 22 Dic 2008 01:37

hola! Soy nueva en este foro. he visto muchas recetas interesantes i menus e ideas que incitan a provar esta dieta...

La verdad es k llevo tres dias i de momento bien, como puedo comer de todo... sin pasar los puntos claro! y haciendo ejercicio es aun mejor!

Pero tengo una pregunta!! AHORRAR PUNTOS... exactamente como se hace?

empece el viernes y ahorre 3 puntos, el sabado ahorre 3,5 i hoy 6 (porque he hecho deporte). Pero los estoy ahorrando porque se que el dia 24 y 25 voy a pasarme un poco aunque el 24 vaya al gimnasio... El problema es que por ejemplo el dia 24 podre utilizar los puntos que me tcan al dia (18 en mi caso) mas los 3 ahorrados el viens, los 3,5 ahorrdos el sabado y los 6 ahorrados el domingo (por ejemplo)??

pero y si mañana hago deporte y me ahorro 11... (por decir un numero) no es demasiada cantidad???.... :s estoy hecha un lio...::S

Podriais ayudarme??? Gracias de antemanoo y felices fiestaaas!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AHORRAR PUNTOS

Mensaje por xiroi » Lun 22 Dic 2008 08:28

Hola lili_89, bienvenida!!!

En principio según las normas de la dieta sólo se pueden ahorrar 4 puntos al día, de los que te tocan, sin contar los bonopoints
Pero tienes que contabilizar tus puntos semanalmente y gastarlos antes de que acabe esa semana, si empiezas la semana el lunes y la cierras el domingo, los puntos ahorrados no consumidos se pierden, y se empieza a contar de nuevo.

Yo abro la semana los lunes, así que cierro el domingo ... para que te aclares, si te tocan 19 puntos al día, como es mi caso, en total tienes para toda la semana 133 (más los puntos por bonopoints / ejercicio).

Como esta semana tengo una cena y dos comidas super fuertes pues lo que estoy haciendo desde hoy es ahorrar el máximo de puntos que pueda y consumirlos esos días ... y el domingo borrón y cuenta nueva :)

En lo que no te puedo ayudar es en si sonn muchos puntos en bonopoints, no sé si hay límite :duda:

:up:

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 22 Dic 2008 09:53

creo que los puntos que te puedes gastar a la semana de los que has hecho con el ejercicio son 12, así que en resumen:

puedes ahorrar 4 diarios (que a la larga los tendrás que gastar en la semana)
y 12 a la semana de BP.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 22 Dic 2008 11:16

Además, debes tener en cuenta que el mínimo de puntos que debes consumir al día son 17, así pues, si tuvieras por ejemplo, 19 al día, sólo podrías ahorrar dos cada día!

Responder