HOLA CHICAS:
- CaperucitaRroja
- Pinche de cocina
Llevo tiempo leyéndoos y desde hace dos semanas decidi ponerme a dieta con la WW viendo vuestros magnificos resultados, porque la verdad es que mucho no tengo que bajar pero tengo unos kilitos que me han cogido mucho cariño y no hay forma de quitarselos.
La verdad es que estoy encantada porque en estas 2 semanas he pasado de 67,900kg a 65,500kg y encima comiendo cosas que me gustan y que tenia prohibidisimas porque supuestamente comerlas ayudaban a todo menos a adelgazar.
Quiero llegar a los 62, porque 60 creo que es demasiado, ya veremos como se da, no quiero hacerme muchas ilusiones porque no creo que la perdida sea siempre igual, pero estoy muy contenta.
Y bueno he de daros las gracias por la cantidad de info que hay en el foro y por esas riquisimas recetas que poneis, porque ayuda mucho ya que aun soy un poco novata en esto de la cocina y mi imaginacion es bastante escasa para eso pero con el recetario... Tengo recetas para dar y tomar.
Pues eso chicas, que una mas que se os une y encantada con el descubrimiento de esta dieta.
Muchos besotes y perdonar por el toston.
La verdad es que estoy encantada porque en estas 2 semanas he pasado de 67,900kg a 65,500kg y encima comiendo cosas que me gustan y que tenia prohibidisimas porque supuestamente comerlas ayudaban a todo menos a adelgazar.
Quiero llegar a los 62, porque 60 creo que es demasiado, ya veremos como se da, no quiero hacerme muchas ilusiones porque no creo que la perdida sea siempre igual, pero estoy muy contenta.
Y bueno he de daros las gracias por la cantidad de info que hay en el foro y por esas riquisimas recetas que poneis, porque ayuda mucho ya que aun soy un poco novata en esto de la cocina y mi imaginacion es bastante escasa para eso pero con el recetario... Tengo recetas para dar y tomar.
Pues eso chicas, que una mas que se os une y encantada con el descubrimiento de esta dieta.
Muchos besotes y perdonar por el toston.
- kissa1
- Cocinera/o
Re: HOLA CHICAS
Hola bienvenida!!!!!
Para empezar darte la enhorabuena por tu bajada en dos semanas 2 kilazos es mucho
animo corazón, sabes que estares aqui para lo que necesites. 
Para empezar darte la enhorabuena por tu bajada en dos semanas 2 kilazos es mucho

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, bienvenida y enhorabuena, es una pasada 2 kilos y en las fechas que estamos, si sigues a ese ritmo, seguro que te quitas esos kilitos en un santiamen.

- ASG1
- Cafetera/o
Enhorabuena y bienvenida

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola

- criscelia
- Cocinera/o
Bienvenida!!!

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida .. 

- Sietedecopas
- Cocinera/o
BIENVENIDA CAPERUCITA !!!!!
Ya veras qué bién te tratamos aquí

Ya veras qué bién te tratamos aquí

- Shiva
- Repostera-pastelera/o
¡Bienvenida! y felicidades por tu pérdida inicial.

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!