PERDIDA FICTICIA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
PERDIDA FICTICIA!!!

Mensaje por raky8 » Lun 29 Dic 2008 09:21

Que tal la primera tanda navideña???

Yo iba a madrid a pasar estas fiestas con miedo pq como iba a comer fuera 4 o 5 días pues iba con miedo pq sabia que la suegra habia hecho cosas de no dieta y aparte los días que comeriamos fuera y tal.

Pero total, que desde el 24 a la mañana y hasta el sábado por la mañana he estado con fiebre y muy malita :cry: :enfermo: :enfermo: :cry: con mucha tos, mokitos y fiebre, que mal lo he pasado!!! Tenia agujetas de tanto toser y todo, un dolor de cuerpo arfff, y eso fuera de casa es peor :(

Me acostaba super pronto y los dos primeros días sin salir de casa casi todo el tiempo tumbada y comiendo muy poco pq no me entraba gran cosa, eso sí, el poco rato que estaba sin fiebre un hambre que me hubiera comido una liebre pero yo comiendo cositas muy sanas como fruta y verdura y ya no era por la dieta si no para ver si metiendo muchas vitaminas me ponia buena cuanto antes.

Tomando jarabes, pastillas, sobres a tutiplen (lo que más odio, pq detesto meter nada al cuerpo) y bueno el sábado al final se me quitó la fiebre aunque el catarro persiste, y fuí a pasar el día a Xanadú dónde descargué mi ira y compré mucha ropita :coqueta: :coqueta:

Lo que más me gusta una camiseta muy mona que la estrenaré en año nuevo y aunque marca alguna lorcita me hace muy delgadita :guapa: :guapa:

MÁS CONTENTA TOY CON MI COMPRITA!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, hoy del catarrito estoy mejor, sigo sin fiebre aunque con la dichosa tos y moquitos, pero muchisimo mejor!!! El FRENADOL hace milagros!!!

Y hoy me he pesado pensando que igual habria ganado unos gramitos, pq igual no he comido mucha cantidad pero he comido mucha comida de no dieta pq es lo que habia y tb cuando tomo medicamentos engordo, y na -1.900 pesaba 81.9 kilos, ay que ilusión me ha hecho ver esa cifra, no estoy acostumbrada a verla.

Aunque sé que es un peso ficticio y que aunque esta semana no hubiera más fechas especiales tb engordaría, pq apenas he comido estos días, pero bueno la ilusión de ver el 81 aunque sea acompañada de 900 gramos me ha dado muchas fuerzas, mi calculadora me ha dicho que ya he perdido mi 10% de peso y que ya me queda menos de 10 kilos, que alegria!!!

Bueno al menos tengo 1,900 de ventaja para estas fechas para poder seguir siendo una chica 0.0, pq en nochevieja al estar bien el peligro será mayor. :burla: :burla:

Por cierto hasta que no se acabe estas fechas no pienso modificar mi regleta pq me da miedo el sube-baja o en mi caso el baja-sube :nodigona:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PERDIDA FICTICIA!!!

Mensaje por Noys » Lun 29 Dic 2008 09:41

Oooooleé!!!!

Aunque sea con gripe y todo ya llevas una ventaja de 1,900 grs. sobre el reto 8) 8)

Está muy bien!! :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Dic 2008 10:10

Eso da una alegriaaa!!! El otro día cuando me probé una camiseta salí del vestuario le miré a la madre de mi novio y le dije "A que estoy buena?" jaja la pobre mujer se quedó flipada y luego se empezó a descojonar :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 29 Dic 2008 11:04

Como animan esas compritas verdad?????? :up: :up:

Y ole por esa perdida, que yo creo que tan ficticia no será no? :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 29 Dic 2008 11:08

Enhorabuena por esa pérdida raky , ahora tienes un buen colchón para la noche vieja .. :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Lun 29 Dic 2008 11:47

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena, aunque haya sido gracias a San Frenadol!!!

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 29 Dic 2008 12:02

Enhorabuena Raky y ánimo con ese catarro, que tú puedes con él :up: :up: Yo también estoy igual, pero a mí no se me ha cerrado el pico :grrr: :grrr: , bueno, un poco, pero lo que comía era de no-dieta, como dices tú, como por ejemplo un roscón de Reyes que nos ha regalado un vecino y es que, con estos regalos no se puede :anda-ya: :anda-ya:

Y mira que el señor tiene tierras y en ellas siembra tomates, calabacines, pimientos.... y cosas así, que nos ha traído otras veces. Pero esta vez, no, TOMA ROSCÓND DE REYES :grrr: :grrr:

Por cierto, estaba riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :nodigona: :nodigona: es que ya se ha terminado :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Dic 2008 16:32

GRACIAS!!!

Pues yo el rosco de reyes este año solo lo tomaré en reyes que normalmente lo como desde 1 semana antes y un buen pedazo todos los días (casi medio rosco diario :nodigona: ) este año a ser buena.

A mi mi suegra, uno de sus regalos ha sido una caja de lindors, ay dios mio cuando los vi dije "que peligro" pero fuí buena y los abrí delante de todos para compartir y en total me he comido 3 en 5 días así que no ha estado mal y los que sobraron me obligaron a llevarmelos y para evitar tentaciones ayer se los di a mi madre que ya se los comió delante mio 8) 8) Ahora tengo una caja de galletas de mantequilla que me han regalado que la llevaré un domingo donde mis padres, ay que evitar tentaciones.

Esta semana tengo que ser hiper hiper buena pq he tenido noticias frescas desde los sures y es posible que tenga unos días un poco TENTATIVOS :pelea: :pelea: :coqueta: pero merecerá la pena :guapa:

Responder