¿tomais algun protector estos dias?:
- UXIA23
- Cocinera/o
Como veo por el foro que hay alguna gente malita por haberse pasado estos dias, queria preguntaros si no tomais ningun protector de estomago.
Yo siempre suelo comer ligero y sano sin muchas grasas. Pero estos dias tomo un protectos por las mañanas para que estas comidad tan pesadas no me pasen factura.
Os aconsejo que vallais a vuestro medico de cabecera y que os receten algunas.
TAMBIEN se pueden coger sin receta, pero bueno, no esta mal ir a informarse antes.
Besiños y felices fiestas!!
Yo siempre suelo comer ligero y sano sin muchas grasas. Pero estos dias tomo un protectos por las mañanas para que estas comidad tan pesadas no me pasen factura.
Os aconsejo que vallais a vuestro medico de cabecera y que os receten algunas.
TAMBIEN se pueden coger sin receta, pero bueno, no esta mal ir a informarse antes.
Besiños y felices fiestas!!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿tomais algun protector estos dias?
yo tengo el estómago delicadillo de siempre y el médico me recetó omeprazol, así que cuando como fuera o ceno tarde y abundante lo tomo, me vale un montón

- chabely
- Cocinera/o
almax es muy bueno tambien 

- llampec
- Subjefa/e de cocina
mi estomago es a prueba de bomba y lo aguanta todo (por desgracia)si no ya vigilaria un poquito y no necesita proteccion de ninguna clase,mi cerebro es el que necesita esto

- UXIA23
- Cocinera/o
llampec, pues que suerte tienes!! Ojala que mi estomago fuera a prueba de bombbas...pero yo con comer unas gambas al ajillo y luego una carne asada!! madre mia!!! el otro dia no pude ni comer un poco de turron y con lo que me gusta!!!
Yo tambien tomo omeprazol y la verdad esque hace maravillas, no tengo ardores ni ningun tipo de molestias.
¿lo tomais justo antes de la comida o por las mañanas?
Yo tambien tomo omeprazol y la verdad esque hace maravillas, no tengo ardores ni ningun tipo de molestias.
¿lo tomais justo antes de la comida o por las mañanas?
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina
Llampec mi problema es el tuyo pero peor,las digestiones divinas de la muerte pero el cerebro trabaja poco, ya lo notaras cuando me veas.

- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Yo he tenido que tomar dos días omeprazol, en cuanto me paso con la comida, sobretodo con las cenas, tengo ardores de estómago y es lo que me receta el médico, ahora ya estoy bien, ya veremos el día 1.

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo el omeprazol lo tomo como dos horas o así antes de la comida/ cena.
una temporada tomé uno que es de más gramaje (en lugar de 20mg, pues de 40 creo), y ese sí que lo tomaba por las mañanas, la pega por decirlo así, que como nada me sentaba mal (salvo el ajo), pues alegría en todas las comidas
, era como si fuese un pozo sin fondo. así que ahora, solo una pastillita de 20 antes de la comida copiosa y listo 
una temporada tomé uno que es de más gramaje (en lugar de 20mg, pues de 40 creo), y ese sí que lo tomaba por las mañanas, la pega por decirlo así, que como nada me sentaba mal (salvo el ajo), pues alegría en todas las comidas

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca tomo nada, lo que hago es tener "cuidado" y evitar ponerme morada de comidad muy fuertes o muy picantes.
A veces si me pasa que hay cosas que se me hacen "vinagre" (leche, galletas) pero lo remedio con fruta, es algo que me dijo una profe en el instituto (hace la traca de años) y me funciona bastante bien.

A veces si me pasa que hay cosas que se me hacen "vinagre" (leche, galletas) pero lo remedio con fruta, es algo que me dijo una profe en el instituto (hace la traca de años) y me funciona bastante bien.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo estos dias he tenido que echar mano del secrepat de mi marido¡¡¡¡¡¡