¿Dónde os meteis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿Dónde os meteis?

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 11:47

Q aburrido está el foro, no es justooo :( :( yo necesito que haya movimiento pero no ya para entretenerme ni nada, si no pq os echo de menosss y para llevar mejor estas fiestas (sin pasarme) ainx.

Ayer mi madre me dijo "Que delgada estás" 8) y hoy en el curro la chica de la limpieza me ha dicho "¿A dónde vas con esos pantalones? Si te quedan enormes"

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Así que nada me veré obligada en las rebajas a comprarme más pantalones para jubilar algunos q penikaaaaaa :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Dónde os meteis?

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 11:49

Hola Raky, también estoy un poco de solanas, el curro está paradillo, entre la crisis y las fiestas, todo se junta, así que echo horas en lo que antes me llevaba minutos :lol: :lol: :lol:

tengo la mesa hipercolocada :up: :up: :up:

si pudiese me metía al chat contigo, pero ya me parece mucho morro :enfermo:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 30 Dic 2008 11:54

Hola chicas :) :)

Yo tambié estoy trabajando, más sola que la una, aunque yo sí tengo bastante trabajo. :( :( :(

Raky, dónde están estos villancicos????????????? :lol: :lol: :lol:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Mar 30 Dic 2008 11:57

yo estoy aqui ,esperando el 31 para ir a casa de mi suegra para celebrar el fin de año con toda la familia unos 38 mas o menos

el reto UY UY UY :cry: :cry: :cry: :cry:

como no me ponga las pilas no lo voy a conseguir :cry: :cry: :cry:

ya me esforzaré la semana que biene :D :D :D :D

FELIZ 2009

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 12:15

Yo tego algunas cosillas que hacer pero estoy perraca total, la jornada laboral se está haciendo super pesada, no hay nadie, ni en el foro, ni en el msn, ni en otros sitios.

Espero que las que no entren sigan cuidandose que si no luego :bate: :bate: :bate:

Q ganas de que pasen estas fiestas de descontrol y para que las ovejas descarriadas vuelvan a su hogar :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 12:20

Pues yo ganas de volver a la normalidad sí que tengo.
estoy perezosona, en el curro me aburro, luego trabajas un día sí dos no, comidas fuera, cenas fuera, que por mucho que te quieras controlar (Salvo Doda) es casi imposible :lol: .

a ver si llega pronto el día 7 de enero y empezamos nuevamente con la rutina que es lo mejor, a mi esto me descontrola mucho y me da ansiedad :enfermo:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 30 Dic 2008 12:23

Yo tambien estoy currando y para cuatro monos que hay en la ofi no os imaginais la guerra que me estan dando :bate: :bate: :bate: :bate:

Menos mal que esta tarde empiezo vacaciones y no vuelvo hasta el dia 8... lo que significa que tampoco estare conectada :cry: :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 12:29

Es que es super triste asomarse a la calle desde el curro donde normalmente se escucha mucho barullo y ahora el silencio y unos pajarillos cantando, te fijas en la calle normalmente repleta de coches y hoy tan vacia :cry: :cry:

Estos días es cuando te sientes una pringada sabiendo que el resto están en sus casitas, pero bueno no nos quejaremos que podria ser peor.

Esta semana será corta pero se me está haciendo eterna!!!

Y lo de las comidas es todo un descontrol, al menos estos dos dias al ser normales pues los estoy llevando bastante bien.

Pero mañana nochevieja ea y pasado año nuevo, y espero que no me salga nada el finde para poder compensar un poco, que no quiero volver a ser falete.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 30 Dic 2008 13:13

Pues yo estoy en el trabajo, y aunque estoy sola, con el cierre de año, voy loca, tengo la mesa colapsada de papeles, y como también estoy cubriendo vacaciones en la residencia, como que no me quedan muchos huecos para entrar en el foro.

Pero mira ahora mismo estaba mirando para confeccionar el menú de mañana, que lo tengo que preparar todo por la mañana, ya que trabajo hasta las 10'30h. y por la mañana que yo pensaba que la darían libre, me han preguntado ya que si vengo. Es que no aprendo, ya que preguntan tenía que haber dicho que no... :bate:

En fin, ya veremos como me organizo, mandaré a la compra a mi marido, lo malo, es que si no encuentra algo, va a ser difícil que improvise.

Pero bueno, me niego a cenar mcdonalds como quieren ellos. :anda-ya:

Aunque al final cenemos solos, quiero una cena especial de nochevieja, con todos los rituales para que el año nuevo nos traiga amor, salud y fortuna.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 30 Dic 2008 13:15

PUes yo esperando a que se fueran los albañiles :duda:

Y esta tarde tengo que empezar a prepara la cena para mañana que se va a hacer en mi casa, de postre voy a hacerle al personal la tarta esa de tres chocolates a ver como se me da, la hago hoy por si me sale un churro :lol: :lol:

Responder