Necesito ayuda respecto la puntuación del pan:
Pan blanco de barra y pan tipo baguette... qué diferencia hay? Del primero 30 gr son 1 punto y de la baguette son 1,5 puntos la misma cantidad.
Como sé si es baguette o de barra..? Quizá es una tonteria pero no se como puntuar el pan que me como...
Gracias!
panes...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: panes...
A mi como me pasaba lo mismo ahora sea el pan que sea lo puntuo como pan normal, es más lo llevo haciendo desde el inicio de la dieta y no me ha influenciado mucho.
- Toda
yo hago como raky, si lo veo blanco, pues como pan blanco, si es integral pues integral, sea lo que sea.
si vienen valores nutricionales (xq esté envasado, pues lo que diga la flexi).
si vienen valores nutricionales (xq esté envasado, pues lo que diga la flexi).

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hombre... como no se va a poder diferenciar el pan de barra normal de la baguette...? El primero es mucho mas ancho que el de baguette. Lo que yo no entiendo es porque, es más caro de puntos la baguette, que el pan de barra.

- Toda
igual lleva algo más que agua y harina, puede que huevo o aceite ...nuridaniel escribió:hombre... como no se va a poder diferenciar el pan de barra normal de la baguette...? El primero es mucho mas ancho que el de baguette. Lo que yo no entiendo es porque, es más caro de puntos la baguette, que el pan de barra.![]()
![]()

A ver si Raky que está aburrida se pone y lo busca, así pasa media horita hasta la hora de irse.
RAKYYYYYY, búscanos la diferencia entre pan blanco y baguette

- lili_89
- Cafetera/o
Gracias por responder!!!!!!
Ayer cene un bocadillo de pan blanco xD jejje
Feliz ´año nuevo!
Ayer cene un bocadillo de pan blanco xD jejje
Feliz ´año nuevo!
- raky8
la diferencia es por los ingredientes el baguette engorda un poco más pero ya os digo que yo siempre los puntuo igual y sigo bajando
- Bilb
yo siempre he oido que las baguettes llevan un poquito de mantequilla, por eso puntuan mas.