SOY NUEVA Y OS NECESITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SOY NUEVA Y OS NECESITO

Mensaje por ANARÍA » Jue 01 Ene 2009 11:29

:coqueta:

Hola soy nueva tengo 34 años y desde los 14 años, llevo haciendo dietas. Una que me "funcionó" fue la de la mezcla de alimentos, pero me harté ya que algunos alimentos no los podía comer. En la provincia donde vivo no hacen reuniones y es a través de un familiar que he conocido Weight Watchers y este foro.
Hace tiempo que os leo y este primer día del año me he animado a participar, y ponerme manos a la obra.
Este año me he propuesto una meta: PESAR 68 KILOS. Mi peso actual es de 83,400 kilos y mido 1,61.
No tengo fuerza de voluntad, y no aguanto hasta la hora de las comidas, tengo que picotear entre horas porque me entra mucha hambre.
Necesito vuestros consejos, opiniones, sugerencias, ánimos, para poder llevar a cabo esta meta que me he puesto; de ahí que os necesite.
Espero que me acojáis en este vuestro rinconcito, muchas gracias. :porfavor:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOY NUEVA Y OS NECESITO

Mensaje por LLUNA » Jue 01 Ene 2009 11:55

Bienvenida al foro, y tranquila, este problema lo tenemos muchas, pero si cuentas los puntos, podrás picotear sin problemas

Normalmente hacemos 5 ó 6 comidas:
Desayuno
media mañana
comida
media tarde
cena
y alguna se toma un resopó.

Es importante que te leas el post fijo de la dieta, que te calcules los puntos (si necesitas ayuda pidela), y que sigas las pautas, sobre todo el agua, las raciones de fruta y verdura y algo de ejercicio.

Pues lo dicho, bienvenida y a por esos kilos

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Jue 01 Ene 2009 12:08

Gracias Lluna,por tu respuesta ahora mismo voy a leer el post que me has aconsejado y ya te contaré un beso y feliz año.

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Jue 01 Ene 2009 12:32

Buenos dias .Felicidades por el Año NUevo y por tu acertada decision de hacer dieta y elegir esta, yo estoy segura que no te arrepentiras y ademas bajaras de peso.Animo y a contar puntos. :up: :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 01 Ene 2009 12:53

Bienvenida.. buena manera de empezar el año .. :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 01 Ene 2009 12:54

Bienvenida. Ya verás que bien te va ir este año con la dieta :up:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Jue 01 Ene 2009 13:00

Pues eso, muchos ánimos y te aseguramos que funciona, y que no pasas hambre. Ahora con estas comilonas que tenemos por medio, puedes aprovechar para "estudiarte" mas que leerte las normas, y sobre todo las recetas que ponen muchas foreras, ya que aprendes también de esta manera a contar puntos, y sobre todo a crearte unas pautas y a saber cocinar ahorrando calorías y puntos.

Yo por ejemplo ayer hice una tarta de manzana que tenemos en las recetas por 7,5 puntos todita la tarta y la llevé a casa de mis cuñados para el postre de nochevieja............. No veas que triunfo, no quedó nada, y estaba bueníiiiisima. Es un gustazo porque si un día tienes ganas de dulce, sabes que puedes comerte un buen trozo sin ningún resentimiento. Y como estas recetas baratitas hay muchísimas. Hoy he hecho la Tarta sancho panza que es con cuajada para llevarla también, a ver si tiene tanto éxito como la otra. Ya veremos :nodigona:

Ánimo, que hay mucha gente que te apoya.

[url=http://www.reglette-signature.info]Imagen[/url

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 01 Ene 2009 13:51

Pues bienvenida y feliz año!!! Ya veras que con esta dieta es facil tener fuerza de voluntad, no solo porque se puede comer mucho y de todo y ni te enteras de que estas a dieta, sino porque ves los resultados. Cuando puedes meterte en ese pantalon que hace 5 años que esta colgado en el armario... ese momento... vale su peso en oro!!!!

Haces muy bien en leerte bien el post. Yo te recomiendo que hagas lo que yo, me lo imprimi, subraye lo mas importante, y lo meti en una carpeta de esas que tienen fundas transparentes, y lo tengo siempre siempre a mano en la cocina. Ahora me se las cosas de memoria, y tengo un monton de platos que ya los tengo puntuados de cabeza, pero cuando empece, como tu, me fue muy util.

Por otro lado, cuando ya te hayas releido el post de nacho, echale un vistazo al de recetas, y ya veras que cosas mas ricas se pueden comer con esta dieta.

Si quieres pasate tambien por mi blog (casi todo son dulce jejejeje).

Mentalizate porque si lo haces bien, este año de verdad podras decir eso de año nuevo... PESO NUEVO!!!

Un beso muy grande y cuando tengas dudas, acude a nosotras...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 01 Ene 2009 14:18

Bienvenida y Feliz Año :) :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 02 Ene 2009 11:22

Bienvenida!! :beso: