Feliz año nuevo a todas!!

, que tal?
Hoy he podido meterme un ratito en el pc de mi papi y corriendo me he venido a ver el foro, como os echo de menos

. Esto de no tener pc en casa es un rollo, y al estar de vacaciones pues no puedo meterme en el curre, aunque el lunes ya nos vamos
Bueno, he de seros sincera, sobretodo con Raky que le dije que intentaría portarme bien para ser una chic@ 0.0

, lo siento cielo, pero aunque heintentado llevar un orden en las comidas y más o menos en ese aspecto me he cuidado, estoy muy nerviosa y ansiosa últimamente y he picoteado cosas que normalmente no picoteo. Eso me ha llevado a engordar un kilo

y me siento fatal por ello. SORRY Raky, y a todas, creí que podría, pero los nervios y la ansiedad han podido conmigo.
Pero he de deciros que enero lo he empezado con buen pie

y pienso seguir así. ahora que estaré una temporadita sin curro, quiero centrarme´más en mí, y cuidar más los hábitos , espero conseguirlo. Mirar que no es un propósito de año nuevo, sino que continúo con las ganas que tenía cuando émpecé con la dieta.
Bueno espero que todas estéis fenomenal, os extraño mucho, y prometo ser buena. Cuando pueda iré metiéndome en el foro para no perder el contacto.
Un besazo enorme a todas y disculpas por no llegar a ser una chica