HOLA CHIC@S FELIZ AÑO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA CHIC@S FELIZ AÑO!!!!

Mensaje por desire3 » Vie 02 Ene 2009 11:46

Feliz año nuevo a todas!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: , que tal?

Hoy he podido meterme un ratito en el pc de mi papi y corriendo me he venido a ver el foro, como os echo de menos :( :( . Esto de no tener pc en casa es un rollo, y al estar de vacaciones pues no puedo meterme en el curre, aunque el lunes ya nos vamos :o

Bueno, he de seros sincera, sobretodo con Raky que le dije que intentaría portarme bien para ser una chic@ 0.0 :coqueta: :coqueta: , lo siento cielo, pero aunque heintentado llevar un orden en las comidas y más o menos en ese aspecto me he cuidado, estoy muy nerviosa y ansiosa últimamente y he picoteado cosas que normalmente no picoteo. Eso me ha llevado a engordar un kilo :( :( y me siento fatal por ello. SORRY Raky, y a todas, creí que podría, pero los nervios y la ansiedad han podido conmigo.

Pero he de deciros que enero lo he empezado con buen pie :) y pienso seguir así. ahora que estaré una temporadita sin curro, quiero centrarme´más en mí, y cuidar más los hábitos , espero conseguirlo. Mirar que no es un propósito de año nuevo, sino que continúo con las ganas que tenía cuando émpecé con la dieta.

Bueno espero que todas estéis fenomenal, os extraño mucho, y prometo ser buena. Cuando pueda iré metiéndome en el foro para no perder el contacto.

Un besazo enorme a todas y disculpas por no llegar a ser una chica :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOLA CHIC@S FELIZ AÑO!!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 02 Ene 2009 12:02

Feliz Año Desire :fiesta: :fiesta:

Yo creo que no deberías sentirte mal. Es normal que en estas fechas descontrolemos un poco y piensa que 1 k no es tanto y si nos lo proponemos, en una semana nos lo hemos quitado de encima :burla: :burla:

Yo también he empezado desde hoy mismo a contar y, aunque dije que no me iba a pesar hasta el viernes que viene, me he pesado esta mañana y también tengo un kilo más, pero el reto 0,0 "chica San Miguel", termina el día 7, por lo que creo que nos lo podemos quitar tranquilamente si nos lo proponemos :) :)

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 02 Ene 2009 12:23

felices fiestas cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

a partrir del dia 7 de enero volvemos a todamarcha :up: :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 02 Ene 2009 12:46

desire, antes te he contestado en otro post, pero bueno, me alegro de saber de ti..., veras como el año nuevo, te trae, buenas prespectivas, de trabajo... tu no dejes, en tu empeño, por conseguir todo lo que quieres.
Ese kilo... :anda-ya: :anda-ya: , que le den... si te sirve de consuelo, yo llevo casi 2.00 kilazos, asique Raky, me va a poner de vuelta y media. :lol: :lol: :lol: Un beso enorme.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 03 Ene 2009 01:19

feliz año! y si te sirve de consuelo yo ni me he pesado,pero me lo noto en la ropa .

Responder