Vuelvo al ataqueeeeee!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuelvo al ataqueeeeee!!!

Mensaje por carmanyola » Vie 02 Ene 2009 13:19

Hola, he estado muy descolgada del mundo estos últimos dos meses, pero he vuelto en serio, :lol: :lol:
Estas fiestas no me he pasado tres pueblos, he dado tres vueltas a la Tierra, todavía tengo comida en la nevera y congelada que sobró de Navidades, san Esteban, fin de año y de ayer que celebramos mi santo. He comido tanto y de todo que abrir la nevera empieza a asquearme. :frito:
Hoy ya he empezado a contar, estoy muy animada, además mi peque también ha cogido algún gramito de tanto dulce y la inactividad, aquí en Catalunya han sido fiestas pasadas por agua y apetecía mucho quedarse en casa, comiendo, por supuesto :evil: :evil: :evil:
FELIZ AÑO A TOD@S Y SUERTE CON LOS PUNTOS. :fiesta: :fiesta:
Ya sé que voy un poco atrasada, pero es que ahora puedo estar por vosotras. :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Vuelvo al ataqueeeeee!!!

Mensaje por mimabcn » Vie 02 Ene 2009 13:47

Ya somos dos nena, vamos al ataqueeeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Vie 02 Ene 2009 15:22

ya somos tres.... :coqueta:

yo no es que me haya pasado tres pueblos, creo que solo me he pasado medio pueblo... jajajajaja... pero da igual, he tenido regla, dias de no ir a wc, fiesta ... que por poco que sean ya han sido 4 días de pasarse, sobre todo ayer día 1 de enero... (hay que recibir el año como se merece... :lol: ) y ahora vuelvo de nuevo a no pasarme.. .asi que esta semana será mi semana de purgarme (como los perros... :lol: ) pero en vez de comerme el cesped como ellos, comere lechuga, que pa'l caso es lo mismo... :cry: ... no en serio, comere mas pescado, verduritas y frutas, con mis puntos correspondientes, pero en plan medio light.... espero no quemarme mucho :frito:

bueno, lo dicho, que ya somos tres para el ataqueeeeeeeeeeee.....

un besito. macumal.

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Vie 02 Ene 2009 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mas mas mas, todas aquí de vuelta, que nadie se desanime, a seguirrrrr jejeje!!!!! Macumal, yo lo haria bien como dices pero sin restringir demasiado, vamos con nuestro pan, patatitas etc etc, dentro de tus puntos, no vaya a ser que te de mucha ansiedad y lo mandes todo a paseo, te lo digo porque a mi me pasa, asi que voy a continuar como si nada, esto ha sido un parentesis y ahora toca olvidar y seguir...yo aún no me he pesado...no pienso hacerlo hasta dentro de una semana o dos de dieta, no quiero culpabilizarme ni ponerme de mala ... que os parece?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mercè.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 02 Ene 2009 18:01

pues me apunto a dar vueltas y vueltas. :lol: :lol: :lol: , yo tambien me ha pasado lo mio y lo del vecino.

Hoy he vuelto a empezar de nuevo, y de momento voy muy bien.( Espero no estropearlo a la noche... mi gran problema.)
:beso: :beso: :guapa:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Vie 02 Ene 2009 19:16

mima, me parece perfecto... jajajaja... :D de hecho es lo que estoy haciendo, pero en vez de comer mas carne, que de normal es lo que hago,pues esta semana comer más pescado, que creo que es mejor para "desintoxicar" un poco el cuerpo.

hoy ha sido desay. almuerzo, tostadas con mantequilla ligera y leche desnatada, comida: hervido de acelgas y patata con lenguado y mi aceite correspondiente y fruta, ahora para merendar: pera, con vaso de leche y una palmerita (ganga) y esta noche un emperador tocho de grande, con ensalada de lechuga, maiz, atun, etc... con su aceite correspondiente y asi he gastado toooooooodos mi puntos, los 21 que me tocan.

pero siiiiiiiiiiiiiii, aqui estamos de nuevo a ataqueeeeeeeeeeeeee......... :meapunto:

macumal.

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Vie 02 Ene 2009 20:52

Otra q se apunta. Yo esta semana estoy con anginas y las pastillas me hacen engordar muchísimo pero a los 3 días d dejarlas vuelvo a estar normal así que voy a hacer dieta 8 días que son los que me quedan de pastillas y en ceunto acabe me peso y empiezo super en seriooooooooooooo hay q darnos ánimos unas a otras eh????? así q venga, y yo mientras pa no desanimarme ni toco la regleta hasta q empiece jajaja
besitosssssssssssssssss

mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimabcn » Vie 02 Ene 2009 23:34

Así, así, sin angustiarse, muy biennnn :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: es la forma de no dejarlo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Sab 03 Ene 2009 00:53

otra que se apunta!pero aun me queda el maldito roscon :evil: :evil:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 03 Ene 2009 01:01