Esta eco es de las 12 semanas, no os la puse pq no se veia tan bien como la primera,pero bueno os la pongo en grande para que la podais ver mejor
Este jueves voy a la de las 16 semanas supongo que estara mucho mas grande y si dios quiere todo ira bien y a lo mejor ya me dicen lo que es...
Hoy estoy un poco angustiada pq no tengo ningun sintoma y no lo siento, pero no quiero ponerme histerica,quiero pensar que ya he pasado la mala fase y ahora me toca disfrutar un poco sin molestias,pero el hecho de no sentirlo
Dunia, no te agobies, mujer, es que estás entrando ya en los meses "buenos" del embarazo, y como te sientes tan bien, te mosqueas(al menos eso me pasaba a mí) yo hacía una cosa para que se moviera cuando estaba demasiado tiempo quieta la criatura y me entraba el canguelo, pero no sé si tu puedes con lo del azúcar, pero si te tomas algo dulce, un zumo, o un caramelo, empiezan a moverse como posesos!!!
Yo sentí por 1ª vez a mi hija a los 6 meses de embarazo!! y a partir de ahí , un par de veces más , era frustrante.. cuando nació , supe porque no se movía .. `porque era una dormilona !! se pasaba día y noche durmiendo así que por no sentirlo no te preocupes..
Que emocionante Dunia!!! Es preciosa tu eco!! o por lo menos a mi me emociona especialmente Quedate tranquila wapa que quiza aun es pronto para que lo sientas mucho (un poquito solo) ya veras como a medida que pasen los meses lo sentirás mucho ¡Muchisimo! tanto que aveces ¡soltarás algun "taco"! No te preocupes ¡Todo estará bien!