duda con las variantes de la dieta ww.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda con las variantes de la dieta ww.

Mensaje por macumal » Mar 06 Ene 2009 21:26

chicas... tengo una duda... yo tengo la flexi point 1.0 y tambien me baje de la wachiland por tener más datos sobre la dieta, y la verdad es que a veces algunos alimentos me resulta más facil de encontrar en la excel de wachiland que en la flexi, pero vamos, para calcular puntos y todo lo demás lo hago en la flexi....

pero aqui viene mi duda, en la excel de wachiland pone que las patatas 100 grms. es un punto, y a saciedad son 2 ptos. ¿por que en la flexi 18 pone que patatas a saciedad son 4 ptos?... más que nada porque entonces no lo he estado haciendo bien....

yo tenía entendido que lo normal era seguir la lista de los puntos normales y que cuando comieras a saciedad algo, pues puntuarlo con las cosas nuevas que ponían en la flexi 18, las cosas nuevas, como el pollo, o la ternera o algo asi, pero no con las patatas que siempre han sido a saciedad 2 ptos. ¿no? y ahora entonces es cuando me lio yo... por que lo único que como a saciedad (por que no quiero abusar de ello) es la pasta (macarrones), el arroz y las patatas... y claro, como he dicho antes, aqui esta la duda

¿como puntuo la saciedad de patatas si siempre lo he estado haciendo a 2 ptos ?.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

un besito a todas. macumal. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duda con las variantes de la dieta ww.

Mensaje por kissa1 » Mar 06 Ene 2009 22:09

Mira yo te recomiendo que dejes de bajarte cosas, y no mezcles todo... :nodigona:
Hay muchas hojas de excel y cada una tiene una puntuación, ni mucho menos te estoy diciendo que estan mal. Lo que te quiero decir es que elijas una y los alimentos que no esten en esa lista que los puntues tú.
Las patatas la saciedad 2 pts.
Las patatas a saciedad +18, 4 pts
:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 06 Ene 2009 23:34

No es incompatible usar unas cosas y otras pero tienes que tener en cuenta que la caracteristica de la flexi +18 es los alimentos a saciedad, y las patatas a saciedad son 4 por el metodo nuevo. Excepto para los alimentos a saciedad, que tienes que guiarte por lo nuevo, para el resto de cosas te puedes apañar perfectamente con el excel o la lista que sea.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 07 Ene 2009 14:21

Pero ojo que anda por ahí una lista de excel con cálculos de la fibra de los alimentos y esa no sería correcta.

Saludos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 16:03

ese excel es el que yo uso, el campo de la fibra se deja vacío y solucionado, funciona igual de bien.

Responder