¿Alguien podría aclararme dónde se mide la cadera?:
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Es que creo que no me he estado tomando las medidas correctamente. ¿Cómo se exactamente dónde está la cadera? ya se que entre la cintura y el comienzo del pubis pero alguna tiene un truquillo para saber más o menos. Tal vez os parezca una tontería pero yo quiero saber mis medidas reales y yo siempre me había medido la cadera donde acaba el culete y creo que me he estado pasando tres pueblos de su ubicación real.
Gracias
Es que creo que no me he estado tomando las medidas correctamente. ¿Cómo se exactamente dónde está la cadera? ya se que entre la cintura y el comienzo del pubis pero alguna tiene un truquillo para saber más o menos. Tal vez os parezca una tontería pero yo quiero saber mis medidas reales y yo siempre me había medido la cadera donde acaba el culete y creo que me he estado pasando tres pueblos de su ubicación real.
Gracias
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Alguien podría aclararme dónde se mide la cadera?
yo me mido por donde más sobresalen las cartucheras. Y como yo soy caderona... las localizo rapido.
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Es decir que lo estaba haciendo bien, más o menos donde acaba el culete ¿no?
Gracias
Gracias
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenooooooo.... pues yo lo estaba haciendo de narices. Porque yo me media por debajo justo del culo... ¡ claro a si tenia yo tampoca cadera...!, pero vamos es que la lista del Naturhouse, donde iba, era donde me la media. a modificar las medidas en la flexi,
¡ menudo disgusto...!

- Noys
- Cocinera/o
Yo me la mido en la parte más ancha del hueso, pillando el culo, como hacen las modistas

- Bilb
angela, pues tu muy poco culo tienes
poruqe a mi las cartucheras me pillan casi en la mitad...
una imagen ilustrativa

una imagen ilustrativa

- criscelia
- Cocinera/o
Yo me mido igual que Noys....

- Toda
Noys escribió:Yo me la mido en la parte más ancha del hueso, pillando el culo, como hacen las modistas![]()
![]()

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Haber si va a resultar que soy deforme!!!!
Si me mido en lo más ancho estoy en el cachete del culo y mis cartucheras las tengo debajo de ambos cachetes, a los lados, se han reducido mucho pero desaparecer no han desaparecido las malditas. Cuando llegue a mi peso os pongo fotos. No se como voy a hacer que en todas las fotos estoy con mi marido y él me dice que lo borre que a él no le saque en internet, haré un apaño con el paint.
Besos

Si me mido en lo más ancho estoy en el cachete del culo y mis cartucheras las tengo debajo de ambos cachetes, a los lados, se han reducido mucho pero desaparecer no han desaparecido las malditas. Cuando llegue a mi peso os pongo fotos. No se como voy a hacer que en todas las fotos estoy con mi marido y él me dice que lo borre que a él no le saque en internet, haré un apaño con el paint.
Besos
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Yo igual, atras es como coincidiendo con el inicio de la huchatodalavidaadieta escribió:Noys escribió:Yo me la mido en la parte más ancha del hueso, pillando el culo, como hacen las modistas![]()
![]()
![]()
![]()

Mirad aqui , parece que es la mayoritaria
http://images.google.es/images?sourceid ... a=N&tab=wi" onclick="window.open(this.href);return false;