Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 17:05

Seguramente me pase por allí el viernes y quería saber si hay algo "baratito" de puntos para comprar.
gracias

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 17:17

en ikea? cuanto lo dudooooooo
o será que yo cuando voy solo tengo ojos para los merengues, donuts, patatas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad es que en la tienda lo que mas hay son chocolates, frutos secos, patatas, tartas, carne, pizzas, albondigas y galletas. Bueno, aparte el salmon...que de eso hay por todas partes. Yo no se si habrá alguna ganga pero lo dudo mucho :duda:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 07 Ene 2009 17:23

uy uy uy , difícil lo veo porque a mi me parece un poco plástico la comida de allí, pero bueno, si ves algo verde o en forma de fruta.. igual cuela :dientes:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 17:26

Gracias Bilbaína, lo que no quisiera es ir y dejar pasar algún chollo que hay cosas muy ricas.
recuerdo una vez que por aburrimiento fui a dar una vuelta y acabé merendando dos veces :lol: :lol: :lol:

Me puse como el kiko: chocolate a la taza (A SACIEDAD), bizcocho, donuts, pastas, helado, vamos que no dejé de probar nada. eso sí, luego un empacho de campeonato :cry:

a mi me encantan unas galletas que vienen con chocolate por el medio, tipo príncipe de bequelar, pero a lo sueco, está riquísisisismas, pero como que de esas voy a pasar :down: :down:

Picoleta, será de plástico, pero los chocolates están de vicio, y las galletas ... eso sí con grasas vegetales hidrogenadas a punta pala, pero bueno, una vez (o dos) al año ... :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 17:28

pues los merengues...para mi es lo mejor de ikea aunque tampoco he probado mucho. Y hay una tarta de almendras que está....ay ay ay que buenaaaaaaaa
yo de vez en cuando ceno allí (cuando dejo la dieta o me la salto). No se si será plastico o no pero por 1 euro te comes un plato de albondigas con patatas que te quedas de maravilla.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 17:34

Siiiiii! la de almendrá también cayó :herida:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 17:37

:lol: :lol: :lol:
yo tengo ikea a 15 min andando de casa y cuando salgo de trabajar me queda de camino. Pues me van a hacer un paseo peatonal directo desde ikea hasta mi casa, va a ser la bomba... :lol: :lol: :lol: :lol: en vez de 15 min...lo tendré...¿a 5? es lo que me faltaba, como voy poco.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 17:50

yo el problema que tengo en ikea, es que aunque veo cosas que me gustan, no sé donde ponerlas y no tengo una imaginación cañera para ver cosas chulas y darles una aplicación original.
además nunca llevo las medidas de nada y si veo algo que me mola y me digo: mira eso que chulo para el salón!!! pero me cabrá? tropezará con el sofá? :anda-ya: , al final, nada me voy al cacharreo de abajo como yo digo, me compro unos envases de plástico, un cojín para el gato y poco más.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 17:56

yo si que tengo cosas. La casa me la compré amueblada pero he tirado muchos muebles (que penita, eran nuevos) y voy comprando cosas en ikea. Tambien tengo muuuuuuuuchas chorraditas de abajo pero basicamente voy a pasar el rato, que a mi novio tambien le gusta. Cuando no sabemos que hacer es él quien me dice ¿vamos a ikea? y de paso merienda como un marqués :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa como a ti, yo en veo en foros casas amuebladas en ikea y alucino. Y yo luego no tengo tanta imaginacion...
lo más grande que tengo es dos camas de estas
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50080315" onclick="window.open(this.href);return false;
una cajonera, un armario (con frontales rojos y blancos, las dos cosas), alguna lampara.... Pero tengo pendiente terminar de amueblar las habitaciones con armarios y comodas a juego con la camas pero antes tengo que seguir tirando los muebles que hay.
Cualquiera que se lo cuente...estoy tirando muebles que tienen 3 o 4 años para gastarme dinero y poner los de ikea...
Y tampoco tengo tantos espacio, necesitaría una casa que en vez de 3 habitaciones tuviese 4 o 5 para ponerla a mi gusto :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 18:05

y no los puedes anunciar en algún sitio para no tirarlos?? es que es una pena y puede que te saques unos euros y si encima es de cerca de tu casa, hasta igual te los van a buscar ...

Responder