Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Seguramente me pase por allí el viernes y quería saber si hay algo "baratito" de puntos para comprar.
gracias
gracias
- Bilb
Re: Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?
en ikea? cuanto lo dudooooooo
o será que yo cuando voy solo tengo ojos para los merengues, donuts, patatas....
la verdad es que en la tienda lo que mas hay son chocolates, frutos secos, patatas, tartas, carne, pizzas, albondigas y galletas. Bueno, aparte el salmon...que de eso hay por todas partes. Yo no se si habrá alguna ganga pero lo dudo mucho
o será que yo cuando voy solo tengo ojos para los merengues, donuts, patatas....

la verdad es que en la tienda lo que mas hay son chocolates, frutos secos, patatas, tartas, carne, pizzas, albondigas y galletas. Bueno, aparte el salmon...que de eso hay por todas partes. Yo no se si habrá alguna ganga pero lo dudo mucho

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
uy uy uy , difícil lo veo porque a mi me parece un poco plástico la comida de allí, pero bueno, si ves algo verde o en forma de fruta.. igual cuela 

- Toda
Gracias Bilbaína, lo que no quisiera es ir y dejar pasar algún chollo que hay cosas muy ricas.
recuerdo una vez que por aburrimiento fui a dar una vuelta y acabé merendando dos veces
Me puse como el kiko: chocolate a la taza (A SACIEDAD), bizcocho, donuts, pastas, helado, vamos que no dejé de probar nada. eso sí, luego un empacho de campeonato
a mi me encantan unas galletas que vienen con chocolate por el medio, tipo príncipe de bequelar, pero a lo sueco, está riquísisisismas, pero como que de esas voy a pasar

Picoleta, será de plástico, pero los chocolates están de vicio, y las galletas ... eso sí con grasas vegetales hidrogenadas a punta pala, pero bueno, una vez (o dos) al año ...
recuerdo una vez que por aburrimiento fui a dar una vuelta y acabé merendando dos veces

Me puse como el kiko: chocolate a la taza (A SACIEDAD), bizcocho, donuts, pastas, helado, vamos que no dejé de probar nada. eso sí, luego un empacho de campeonato

a mi me encantan unas galletas que vienen con chocolate por el medio, tipo príncipe de bequelar, pero a lo sueco, está riquísisisismas, pero como que de esas voy a pasar

Picoleta, será de plástico, pero los chocolates están de vicio, y las galletas ... eso sí con grasas vegetales hidrogenadas a punta pala, pero bueno, una vez (o dos) al año ...

- Bilb
pues los merengues...para mi es lo mejor de ikea aunque tampoco he probado mucho. Y hay una tarta de almendras que está....ay ay ay que buenaaaaaaaa
yo de vez en cuando ceno allí (cuando dejo la dieta o me la salto). No se si será plastico o no pero por 1 euro te comes un plato de albondigas con patatas que te quedas de maravilla.
yo de vez en cuando ceno allí (cuando dejo la dieta o me la salto). No se si será plastico o no pero por 1 euro te comes un plato de albondigas con patatas que te quedas de maravilla.
- Toda
Siiiiii! la de almendrá también cayó 

- Bilb

yo tengo ikea a 15 min andando de casa y cuando salgo de trabajar me queda de camino. Pues me van a hacer un paseo peatonal directo desde ikea hasta mi casa, va a ser la bomba...

- Toda
yo el problema que tengo en ikea, es que aunque veo cosas que me gustan, no sé donde ponerlas y no tengo una imaginación cañera para ver cosas chulas y darles una aplicación original.
además nunca llevo las medidas de nada y si veo algo que me mola y me digo: mira eso que chulo para el salón!!! pero me cabrá? tropezará con el sofá?
, al final, nada me voy al cacharreo de abajo como yo digo, me compro unos envases de plástico, un cojín para el gato y poco más.
además nunca llevo las medidas de nada y si veo algo que me mola y me digo: mira eso que chulo para el salón!!! pero me cabrá? tropezará con el sofá?

- Bilb
yo si que tengo cosas. La casa me la compré amueblada pero he tirado muchos muebles (que penita, eran nuevos) y voy comprando cosas en ikea. Tambien tengo muuuuuuuuchas chorraditas de abajo pero basicamente voy a pasar el rato, que a mi novio tambien le gusta. Cuando no sabemos que hacer es él quien me dice ¿vamos a ikea? y de paso merienda como un marqués
A mi me pasa como a ti, yo en veo en foros casas amuebladas en ikea y alucino. Y yo luego no tengo tanta imaginacion...
lo más grande que tengo es dos camas de estas
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50080315" onclick="window.open(this.href);return false;
una cajonera, un armario (con frontales rojos y blancos, las dos cosas), alguna lampara.... Pero tengo pendiente terminar de amueblar las habitaciones con armarios y comodas a juego con la camas pero antes tengo que seguir tirando los muebles que hay.
Cualquiera que se lo cuente...estoy tirando muebles que tienen 3 o 4 años para gastarme dinero y poner los de ikea...
Y tampoco tengo tantos espacio, necesitaría una casa que en vez de 3 habitaciones tuviese 4 o 5 para ponerla a mi gusto

A mi me pasa como a ti, yo en veo en foros casas amuebladas en ikea y alucino. Y yo luego no tengo tanta imaginacion...
lo más grande que tengo es dos camas de estas
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50080315" onclick="window.open(this.href);return false;
una cajonera, un armario (con frontales rojos y blancos, las dos cosas), alguna lampara.... Pero tengo pendiente terminar de amueblar las habitaciones con armarios y comodas a juego con la camas pero antes tengo que seguir tirando los muebles que hay.
Cualquiera que se lo cuente...estoy tirando muebles que tienen 3 o 4 años para gastarme dinero y poner los de ikea...
Y tampoco tengo tantos espacio, necesitaría una casa que en vez de 3 habitaciones tuviese 4 o 5 para ponerla a mi gusto

- Toda
y no los puedes anunciar en algún sitio para no tirarlos?? es que es una pena y puede que te saques unos euros y si encima es de cerca de tu casa, hasta igual te los van a buscar ...