Queridas titas wachis, os escribo para contaros que ayer estuve en el medico con mis papis. Mi mama lo primeo que dijo cuando me vio fue, que grande no?

Quería enseñaros la foto que me hicieron ayer, pero no se porque según me voy haciendo mayor se van viendo peor…

Estamos muy contentos, pues el médico nos ha dicho que esta todo muy bien, mama dice que soy un poco flamenquita pues no paraba de mover los brazos, ahora los pies…creo que el senderismo no va a ser lo mío.

Mama se esta portando estupendamente, sólo lleva puesto dos kilos en todo este tiempo y mira que yo le pido de comer, porque hasta de madrugada la despierto para pedirle leche con galletas, estoy muy orgullosa de ella, pero tenemos ganas que se vaya este frío para poder salir a pasear las dos, yo le he prometido que no le pinzaré tanto el nervio de la pierna para que pueda caminar mejor.

Bueno solo me queda daros las gracias por preocuparos tanto por nosotras, mama tiene mucha suerte de teneros siempre ahí, sé de buena tinta que os quiere mucho.

Me despido hasta el 6 de Febrero…

Besitos. NORA