Ayuda depurativa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
letialdo
Novata/o
Ayuda depurativa

Mensaje por letialdo » Vie 09 Ene 2009 11:10

HOla chicaasss y chicoosss aqui estoy de nuevo. He cogido 300 gramos que no esta nada mal... pero me siento hinchada y pesada, como si me hubiese comido hasta el mantel. A ver si me podeis recomendar algun dia depurativo pero por favor abstenerse del dia de fruta que hace mucho frriiooooo

Muchos besosss

Imagen

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda depurativa

Mensaje por nuridaniel » Vie 09 Ene 2009 11:35

pues a calditos, de verdura, sin grasa... o de pollo... infusiones, etc.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 09 Ene 2009 11:49

Hay muchas dietas depurativas, yo de vez en cuando (recomiendan 1 vez al mes) hago alguna de fin de semana. La que más me gusta porque es con la que no lo pasas mal es la de tomar durante un par de días caldo de pollo (yo le uso de pollo, pero puede ser de verduras), zumos naturales de frutas y te. Sólo puedes beber estos líquidos, y agua, claro.
Tambien puedes hacer la de la piña (en esta puedes comer filetes de pollo a la plancha a la hora de la comida y de la cena, pero el resto del tiempo piña), la de la fresa, en la que te tienes que tomar 300gr de fresas en cada comida y zumo de fresa natural (aunque a mi, más que zumo, me parece papilla de fresa)...
Hay otra que tambien me gusta que consiste en beber mucho te rojo, durante tod el día, para desayunar, para comer, para cenar... lo que pasa es que el te rojo, tengo entendido, que disminuye el nivel de hierro del organismo, asi que no te recomiendan hacerla durante más de 3 días.
Ahora mismo no recuerdo más, pero ya te digo que hay muchas. No se qué tal serán de compatibles con la dieta de los puntos porque sólo llevo 2 días en este mundillo, pero ya te digo que a mi me gusta hacerlas de vez en cuando porque son depurativas para el organismo. Con algunas pierdes hasta 1-1,5kg (creo que con la de la fresa).

Otra cosa, si vas a hacer alguna dieta depurativa recomiendan acostumbrar al cuerpo antes y despues de estas, es decir, no empieces radicalmente y cuando la termines te pongas como el kiko, tienes que comer el dia de antes y el dia de despues alimentos tipo dieta blanda, que no sea muy fuerte el cambio.

Espero haberte servido de algo....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 09 Ene 2009 12:27

estas haciendo la dieta de los puntos????

si es asi estate un dia comiendo verduritas y fruta siempre dentro de los puntos y respetando las reglas basicas de ww.

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Vie 09 Ene 2009 13:21

Yo no sé si sera depurativa o nó, pero a mi siempre me ha venido muy bien la dieta que yo llamo de la manzana y el yogurt desnatado sin trozos. Te cuento:

D: manzana, yogurt y cafe con leche.
1/2 mañana y tarde: toda la manzana y el yogurt que quieras.
C: Ternera a la plancha, ya sea en filetes o en hamburguesa a saciarte, manzana y yogurt.
Cena: una tortilla de 1 huevo y manzana y yogurt.

Yo lo hago con manzana, pero se puede hacer también con pera, y todo el día comiendo pera. También alguna vez he sustituido el yogurt desnatado por yogurt natural y también se pierde seguro 1 kilo o +, no pasas nada de hambre, al revés, estas llena.
Importante tomar siempre manzana y yogurt en todas las comidas, y beber tu litro y medio o dos litros de agua en el día.

Espero que os sirva y si la haceis alguna vez seguro que repetis.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 09 Ene 2009 13:32

Yo no haria una dieta tan estricta, yo me muero de hambre si hago eso, lo que si te recomiendo es una sopa depurativa que suelo hacer yo, eso sí luego de segundo tomo proteinas y meriendo normal.

Pero la sopa esa es buenisima, es de una dieta que es solo para tomar eso todo el día, pero yo como luego normal aparte de la sopa y me sirve muchisimo además ahora con este tiempo entra muy bien.

Dejo el enlace de como se hace la sopa, sale un perolo bien hermoso, así que yo suelo poner la mitad de los ingredientes.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 09 Ene 2009 15:07

Yo tampoco haria una dieta estricta, prueba tomar unos dias infusiones diureticas, el te (rojo o verde) va muy bien, o la cola de caballo, y cena muy ligero, un caldito, una ensaladita, unas verduritas ect..

Por cierto, no viene al tema, pero a mi la lechuga me hincha un monton, comprobado 100%, si tomas mucha yo tambien probaria eliminarla una temporada a ver que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 09 Ene 2009 16:03

AuRyN escribió:Yo tampoco haria una dieta estricta, prueba tomar unos dias infusiones diureticas, el te (rojo o verde) va muy bien, o la cola de caballo, y cena muy ligero, un caldito, una ensaladita, unas verduritas ect..

Por cierto, no viene al tema, pero a mi la lechuga me hincha un monton, comprobado 100%, si tomas mucha yo tambien probaria eliminarla una temporada a ver que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso:
a nosotras tambien nos pasa eso con la lechuga :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 09 Ene 2009 16:04

A mi mi dietista me dijó que en invierno nada de tomar lechuga por la noche ya que retiene mucho liquido, que en verano vale pero que en invierno no.

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Vie 09 Ene 2009 16:09

raky8 escribió:Yo no haria una dieta tan estricta, yo me muero de hambre si hago eso, lo que si te recomiendo es una sopa depurativa que suelo hacer yo, eso sí luego de segundo tomo proteinas y meriendo normal.

Pero la sopa esa es buenisima, es de una dieta que es solo para tomar eso todo el día, pero yo como luego normal aparte de la sopa y me sirve muchisimo además ahora con este tiempo entra muy bien.

Dejo el enlace de como se hace la sopa, sale un perolo bien hermoso, así que yo suelo poner la mitad de los ingredientes.

Raky te aseguro que no pasas nada de hambre, pero nada, nada, y yo no la veo estricta, ya que es solo un día, tienes resultados y no tiene efecto rebote. Lo digo por experiencia...... :nodigona:

Responder