Sabeis puntuación de salchichas frankfut???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tengo antojo de hacerme un bocadillito de salchicha frankfut me gustaria ponerle dos salchichas, alguna sabe la puntuación de alguna marca y me podeis decir si son de las finas de las gordas, rellenas, sin rellenar??? 

- dupli
- Cocinera/o
Re: Sabeis puntuación de salchichas frankfut???
se que en mercadona hay unas de pavo y estan buenisimas

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo me he comprado las del Mercadona de pollo y pavo, de las gordas, y me quede muerta cuando saque la puntuacion... cada una 5 ptos. A mi no me merece la pena...,comi una porque tenia mucho ansia de ellas, y aun no sabía lo que valian, el resto lo he tirado hace unos dias, porque se me han estropeado en la nevera.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
no merecen la pena, las pequeñitas me parece que salian a dos puntos cada una y las rellenas casi a tres.
- criscelia
- Cocinera/o
Yo sólo encontré unas de pavo marca eroski que si ponia la informacion nutricional y.... puaaaaajjjjjjjjjjjjjj las tiré a la basura, que malas estaban, sabían como el olor de comida de perroo!!!!
Las que me gustan pero no tengo ni idea de la info son las de oscar mayer, pero no hay manera...

Las que me gustan pero no tengo ni idea de la info son las de oscar mayer, pero no hay manera...

- raky8
Caray mi gozo en un pozo vuelvo a no saber que cenar esta noche jaja.
Jooo está claro que lo rico rico que me encanta engorda, pq no me apasionaran unas judias verdes???
Jooo está claro que lo rico rico que me encanta engorda, pq no me apasionaran unas judias verdes???
- anaisabel1964
O la lechuguita

- Bilb
raky yo te doy la informacion de las que tengo y tu calculas
Frankfurt campofrio, 7 salchichas de las de toda la vida delgadas, peso 160 gramos. Calorias/100 g 238 Grasas18,5
Eroski con jamon, de las gordas que vienen 5 en el paquete, peso 200 gramos. Calorias/100 g 310 grasas 28
Como ves, tienen grasa para parar un tren.Yo las tengo en la nevera muertas de risa, desde que descubrí las longanizas de sabrosano mi vida cambió

Frankfurt campofrio, 7 salchichas de las de toda la vida delgadas, peso 160 gramos. Calorias/100 g 238 Grasas18,5
Eroski con jamon, de las gordas que vienen 5 en el paquete, peso 200 gramos. Calorias/100 g 310 grasas 28
Como ves, tienen grasa para parar un tren.Yo las tengo en la nevera muertas de risa, desde que descubrí las longanizas de sabrosano mi vida cambió

- suertuda
- Pinche de cocina
hola, os cuento tengo en mi mano un paquete que me compré el otro dia en el carrefou vienen 4 salchichas y salen las 4 que son 100gr 3.5ptos, el paquete es azul y blanco y pone salchichas light y son de la marca carrefour, lo acabo de sacar con la flexi os dejo los valores para que lo comprobeis vosotras
calorias 150
grasas 9.2
100 gr de producto
y estan buenas
calorias 150
grasas 9.2
100 gr de producto
y estan buenas

-
- Ayudanta/e de cocina
en las gangas hay unas de mercadona que son de polloque una vale 2puntos y dos 3,5 son bastantes buenas