Voy a hacer Pilates!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Voy a hacer Pilates!!!

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 13 Ene 2009 12:49

Bueno, siguiendo el hilo de mi post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... r#p4007370

os comunico que finalmente he decidido apuntarme a pilates, de hecho esta misma tarde voy a una clase de "prueba"

ayer vi en la tele (en un canal de canal+) precisamente una pequeña clase de pilates y donde la instructora decía que muchas veces se dice que la gente que hace pilates "crece" y no es que se crezca, es que al estar fomentando todo el tiempo los estiramientos,la flexibilidad etc... la percepcion es esa....

se que algunas vais a pilates, para motivarme, podríais contarme vuestras experiencias??

gracias

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Voy a hacer Pilates!!!

Mensaje por tessa1969 » Mar 13 Ene 2009 12:57

pues la verdad que me encantaria hacer pilates.... a ver si me animo y encuentro un sitio cerca de casa. :duda: :duda: :duda:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 13 Ene 2009 14:53

Este es mi tercer año en pilates, voy tres horas a la semana y estoy encantada, aunque no es un ejercicio aerobico en el que se queme mucha grasa si que ves en poco tiempo como el cuerpo se moldea un poco mas, supongo que sera por los estiramientos y porque se trabajan mucho los abdominales y aparte relaja un monton. Espero que te guste, ya me contaras. :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 14 Ene 2009 01:53

yo me he bajado el Let's pilate de la nintendo ds y tengo muchas ganas de probarlo... pero hasta el jueves no va a poder ser.... :herida: no será lo mismo pero menos es na :lol: espero q me guste... jeje :dientes:

:beso:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 14 Ene 2009 12:33

bueno pues nada ayer participe en mi primera clase de prueba y me encanto!!
ademas lo veo justo lo que quiero y necesito:

- respiracion: me viene genial para el asma
- abdominales: genial para moldear mi barriguita flacida,que aunque en bajado varias tallas ella sigue ahi.....(supongo que sera por temas de postura)
- estiramientos y espalda: genial para los vicios "posturales" de estar todo el dia sentada en la mesa dl pc....

son 2 horas a la semana
y para febrero ademas,lo combinare con "danza del vientre" 3 horas a la semana jijijiiji
yujuuuu

por cierto,yo tengo la nintendo ds, me voy a fijar a ver si veo ese "lets Pilates" :up:

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Mié 14 Ene 2009 13:54

el pilates baja la barriga :o :o

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 15 Ene 2009 12:44

pues si, moldea tu cuerpo, corrige malas posturas e incluso problemas de espalda, el culo y la barriga tb se moldean

mirad en digital plus, dial 69 hay un n uevo canal llamado DECADASA y dan un programa que se llama Sin Salir de Casa donde entre otras cosas dan una mini clases de pilates

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 15 Ene 2009 21:05

Yo hacía Pilates con la Nintendo que ni por asomo es como ir a un gimnasio y sí que noté efectos muy positivos. Para empezar, cesaron los dolores de espalda y cervicales debido a contracturas por malas posiciones. Tenía dolores horribles de cabeza y también cesaron.

Segundo, tu cuerpo se va tonificando al completo. Trabajas todos los músculos a la vez y básicamente estirándolos con lo cual los vas alargando poco a poco, estilizando tu figura. Es cierto que se tarda un pelín más que con otro tipo de ejercicios más aeróbicos pero a la larga los efectos me parecen más deseables. Mi problema es que musculo muy deprisa y el Pilates me viene genial para tonificar pero a la vez disminuir de volumen en vez de aumentar con otros ejercicios (sobre todo en muslos).

Tercero, al final aprendes a aplicar ciertos ejercicios de Pilates aunque no estés en el gimnasio o en tu casa. Y aprendes a buscar un momento de relax para ti y eso con la vida que llevamos hoy en día es bastante pedir, no les parece?

Y es cierto que corrige problemas posturales porque te enseña a ser consciente de tu postura en todo momento con lo que siempre estás alerta en ese sentido. La espalda mía lo notó y teniéndola como la tenía, es mucho decir, de veras.

Lo recomiendo 100%

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Vie 16 Ene 2009 13:59

yo estoy deseando que sea lunes solo para ir a otra clase mas :lol:

estoy muy motivada por los beneficios que espero obtener para el asma,mi espalda y mi tripa

Responder