OT. Tenéis "síndrome premenstrual" ...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Tenéis "síndrome premenstrual" ...?

Mensaje por Toda » Mar 13 Ene 2009 15:06

La pregunta es un poco directa, pero no sé que nombre voy a darle para que suene mejor ??? :lol: :lol:

Bueno, la pregunta:

El mes pasado estuve como tres o cuatro días faltal del estómago (lo tengo delicadillo), hinchazón, gases, diarrea. coincidió en la semana en la que me iba a venir la regla, pero vamos que ni lo asocié ni nada. más bien, le eché la culpa a unas pastillas de hierro que me recetó el médico y que producen un poco de diarrea (algunos días) y que por lo visto es normal.

el caso es que este mes vuelvo a estar igual, y echando cuentas, me toca que me venga este finde, con lo cual, ya no sé si preguntarme si es un síntoma ...?

yo nunca he tenido nada de esto, es más, un poco de dolor al segundo-tercer día, pero nada más, ni retención de líquidos ni nada de esto; por eso os quería preguntar si os pasa también a vosotras.

igual es casualidad porque he comido algo que me hincha, yo qué se, coliflor o lentejas o algo que no me doy cuenta, y le echo la culpa a la regla ...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. Tenéis "síndrome premenstrual" ...?

Mensaje por Bilb » Mar 13 Ene 2009 15:17

yo tengo todos los sindromas pre-menstruales, menstruales y post menstruales que te puedas imaginar.
Yo me hincho muchisimo, la ropa me oprime, me cambia el caracter, me vuelvo insoportable...peso mas... veo el futuro negro, me deprimo... eso antes de la regla.
Durante la regla, me paso el dia en el baño, las tripas se me aflojan y parece que ando un par de dias con diarrea, se va el peso retenido y se me dulcifica el caracter. Tuve un compañera de piso que me decia que los dias de la regla estaba más guapa. Si me baja mucho no me duelen exageradamente los ovarios, pero cuando me baja poco lloro del dolor. Todos los meses me tengo que medicar para poder soportarlo.
Despues de la regla, me mejora el humor, me levantan los animos y me como el mundo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 13 Ene 2009 15:47

pues mi sindrome es que un dia o dos de que me vaya a venir la regla tengo un hambre atroz. Y estoy un poco mas histerica que de costumbre.

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Mar 13 Ene 2009 16:10

que suerte, yo ya no tengo nada de eso :wink: :wink: :wink:

viva la menopausia :lol: :lol: :lol: :lol:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 13 Ene 2009 16:18

Pues a mi me entra una mala leche............. :evil: :evil: :evil:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 13 Ene 2009 16:30

yo empiezo a hincharme ya con la ovulacion y a medida que se acerca el dia X tengo cada vez mas hambre, mono de dulce (todo el dia maquinando a ver que dulce hacerme :lol: :lol: ), se me cae el animo por los suelos y lloro con nada :down: . Una vez que me baja todo vueve a la normalidad, pero he observado que si un mes me viene mas fuerte, a la semana siguente me encuentro fatigada :enfermo:

ya ves, casi na´todo el mes liada :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 13 Ene 2009 17:01

Yo creo que todas tenemos mas o menos sintomas, antes, durante y despues :pelea:

Es un rollo, pero es asi.

A mi antes se me ponia un humor de perros... ahora lo tengo a diario asique no se nota mucha diferencia :lol: :lol: Pero tambien me hincho bastante, y tengo mas ansia de dulce. Ah! y llevo una temporada que el dia de antes de bajarme empiezo con dolor de cabeza hasta que me baja :grrr: :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 13 Ene 2009 17:07

se me olvidaba la parte de los lloros por tristeza. Me puedo pasar un dia entero llorando sin motivo. Y si me pilla en sabado que estoy todo el dia sola... esto solo lo sabía yo, ahora lo sabeis vosotras.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 13 Ene 2009 17:19

Cuando ovulo me comería una vaca entera, me pega una ansiedad insoportable y cuando me baja se me suelta el estomágo el primer día, la semana de antes me estriño y luego pues bueno, se me suelta el estómago y ando todo el día corriendo al baño. En cuanto a la hichazón la noto en los pechos, que me duelen al tacto, veo la vida desde un punto de vista muy negro, lloro sin motivo alguno, estoy muy irritable y me parece que todo se me va a caer encima. Vaya fatiguilla que tenemos cada mes!!!!

Saludos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 13 Ene 2009 17:21

yo soy muy poco perspicaz para esas cosas, no asocio un síntoma con su causa (lo obvio sí, que no soy tan torpe), pero nunca se me hubiese ocurrido asociar el que estoy hinchada (cual globo) a que el finde me toca regla, salvo xq es la segunda vez que me pasa seguido. por eso o es la regla o las pastillas del hierro, que por cierto voy a dejar de tomar ya!

Responder