QUIEN TIENE LA WII FIT??:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hace tiempo pregunté a ver si alguien tenía la wii fit, y que tal le iba... al final me la he comprado , y me gusta mucho pero quería saber de alguien que la tenga de hace más tiempo si me puede resolver una pequeña duda...¿en el Step dance no se puede pasar de nivel? he visto que en boxeo ,en footing y en otros muchos mas ejercicios se pasa de nivel al poco tiempo pero en este no...y si no es así...como que es muy lento y aburrido no??
Un saludo chicas
Un saludo chicas
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUIEN TIENE LA WII FIT??
yo estoy como tu, practicamente solo hago step dance y ya cansa porque siempre es lo mismo. A veces tambien hago el hula hoop, footing y el step de media hora de sube-baja, pero lo que mas me gusta es el step dance y echo de menos poder elegir más tiempo o más nivel.
Tu ya tienes los dos desbloqueados no? poruqe hay uno mas soso y otro mas animado, pero incluso el animado cuando lo has hecho 60 veces como yo aburre.
Tu ya tienes los dos desbloqueados no? poruqe hay uno mas soso y otro mas animado, pero incluso el animado cuando lo has hecho 60 veces como yo aburre.
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo también la tengo y estoy como vosotras
aunque no sé si os referís a que todos los ejercicios que salen en el panel estén abiertos, si es así, yo ya los tengo todos. Hasta el footing que hay por la isla.
A mí también me divierte mucho jugar al tenis, pero ese es con el wii sports

A mí también me divierte mucho jugar al tenis, pero ese es con el wii sports

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo me lo compré en abril y al principio lo usé bastante, pero como soy muy indisciplinada, al final hace un par de meses que me apunté al gimnasio y la tengo allí abandonada, pobrecita 

- pucca69
- Pinche de cocina
yo la tengo.. pero ni idea.. ademas no la uso nada jeje luego lo mirare 

- Peichuchi
- Cafetera/o
A mi me la trajeron los reyes, y la uso cada 2 dias mas o menos. Creo q el step en el q ya salen las huellas verdes y moradas solo tiene un nivel. Es una pena.
Pero tengo tb el juego de los conejitos (el rayman no se q) y tiene baile con la tabla y puedes elegir el nivel entre novato, normal y experto, y el experto funde, jeje, ademas de q hay q tener bastante coordinacion
Pero tengo tb el juego de los conejitos (el rayman no se q) y tiene baile con la tabla y puedes elegir el nivel entre novato, normal y experto, y el experto funde, jeje, ademas de q hay q tener bastante coordinacion

- Teia
- Repostera-pastelera/o
A mi me cayó para reyes y la uso cada día a excepción de los dias que he estado con fiebre T_T, lo pruebo todo todo, pero lo que más me gusta es equilibrio y aerobic ^^, a ver si los desbloqueo todos!!! *O* Aunque me gustaría hacerme un calendario, por ejemplo, cada día de la semana un área, y así voy controlando xD
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
ME LO TEMÍA .... era de preveer que el step dance se quedase en eso...que pena!!! porque si se lo hubiesen currado un poquito más, sería la caña.... en fin ¿como dices que se llama ese juego?? ranyman?? tengo que mirarlo a ver...porque si funde como decís, sería una buena inversión je je je...
Gracias chicas
Gracias chicas
- Peichuchi
- Cafetera/o
El rayman son minijuegos, son unos conejitos q invaden la television y tiene una prueba de baile, q es bailar una cancion y tienes q coordinar los mandos en las manos con la tabla y tb depende de la cancion q te salga. El baile en si no cansa, sobre todo cansa una partida completa con minijuegos, de hecho yo acabe con agujetas, jeje
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi también me han regalado el juego de los conejitos por reyes, y me encanta
para mi lo mejor es el baile y tocar música