EL FIN DE SEMANA SIN PUNTOS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
catalina33
Novata/o
EL FIN DE SEMANA SIN PUNTOS!!!!

Mensaje por catalina33 » Mié 14 Ene 2009 00:50

HOLA CHICAS!!!

Pués bién como digo, el fin de semana para mi lo tengo libre en cuanto los puntos. :coqueta:
Soy sincera, hace dos años que empezé con esta maravillosa dieta y me quité quinze kilos y siempre lo he hecho así, me peso los viernes por la mañana, y el sábado como lo que quiero y el domingo también. Eso sí, de lunes al viernes hago los puntos como toca (siempre guardo algún puntillo para el fin de semana).
Con esto lo que quiero decir es que yo se como soy y la única manera que tengo para no agobiarme es hacerlo así sin prisas pero sin pausas. Aunque esta dieta se lleva muy bién y tenemos mucha suerte al hacerla y perder los kilos, ya sea rápidamente o más lentamente.
Espero que esta dieta os vaya tan bién como a mi.
Un besazo para todas y mucho ánimo :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: EL FIN DE SEMANA SIN PUNTOS!!!!

Mensaje por nazarena » Mié 14 Ene 2009 09:55

Yo tampoco controlo casi ningun fin de semana y tampoco me va mal, eso si, procuro no excederme en cosas que pueda evitar.

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA29 » Mié 14 Ene 2009 10:02

Yo tambien hago lo mismo, cierto es que intento guardarme todos los puntos que pueda para el fin de semana y tambien procuro no pasarme mucho, pero si tengo un antojo me lo doy, y con lo aficionada que soy al dulce y a la repostería pues os podeis imaginar.
Ahora tengo que ponerme las pilas porque he engordado casi todo lo que habia adelgazado en navidades, pero haciendolo así los fines de semana me ha ido bien.
Besitos para todas

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mié 14 Ene 2009 10:40

yo no puedo poner mucho ya que es mi primera semana. Empece el miercoles y todos los dias me guardaba puntos unos dias mas otros menos para el finde. Llegué al finde con 7 puntos disponibles y con los que me correspondian esos dias y el sabado cené en el burger King y el domingo en el pans y acabé "debiendo" 2.5 points que he recuperado entre lunes y martes...
estoy animada porque veo que al cerrar miercoles si guardo y luego compenso a final de semana estoy en paz. Ya veremos esta semana porque son fiestas del pueblo y ahi y son demasiadas comidas y cenas y esta vez no se porque me cuesta mas guardar puntos....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 14 Ene 2009 10:59

La primera vez que hize la dieta yo tambien lo hacia asi, y adelgazaba todas las semanas, claro que de lunes a viernes me portaba genial.

Ahora....... pues como no me porto todo lo bien que deberia durante la semana y el finde me paso, pues no pierdo tan rapido como antes.... y claro ahora tengo mas años encima y eso tambien se nota. :lol:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 14 Ene 2009 15:35

Pues yo me he pegado meses haciéndolo más o menos así, pero como parece que el fin de semana lo empezaba el jueves, no me quitaba apenas nada, siempre era menos de lo que luego cogía en los puentes y fiestas de guardar.

Ahora me he puesto muy en serio, llevo sólo una semana, pero he contado el fin de semana y me va bien, cuando pierda todo, y acabe el mantenimiento, ya veremos.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Ene 2009 16:35

Yo el sistema que tu dices lo veo bien cuando terminas la fase de mantenimiento para mantenerte ya definitivamente así siempre.

Pero yo ahora a dieta no podria hacerlo así, ma´s que nada pq en cuanto como sin ningun tipo de control me cuesta mucho volver a controlarme.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 14 Ene 2009 18:46

raky8 escribió:Yo el sistema que tu dices lo veo bien cuando terminas la fase de mantenimiento para mantenerte ya definitivamente así siempre.

Pero yo ahora a dieta no podria hacerlo así, ma´s que nada pq en cuanto como sin ningun tipo de control me cuesta mucho volver a controlarme.

estoy de acuerdo contigo :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Ene 2009 18:49

para mi es impensable, yo necesito estar a dieta los 7 dias de la semana para no cagarla proque un dia sin contar puntos...y puedo comerte 100 puntos y no enterarme. Yo o estoy a dieta o me desmeleno, no conozco el termino medio, y para no contar puntos y seguir pensando que no me puedo pasar, pues prefiero contarlos y asegurarme de que no echo la semana a peder. Y si me descontrolo... ¿como vuelvo a controlarme? con lo que cuesta retomar la dieta cuando se ha dejado...
:frito:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 14 Ene 2009 18:58

Yo tampoco podría hacerlo, si despierto al monstruo no tengo forma humana de volver a dormirlo así que soy buena los 7 días de la semana, las 24 horas de día :coqueta:.

Responder