Desahoguémonos ... problemas con la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Desahoguémonos ... problemas con la dieta

Mensaje por Alma09 » Mié 14 Ene 2009 14:48

:evil: :cry: si chic@s, no se si hay un huequito en este foro para desahogarnos respecto a los problemas que nos encontramos día a día al intentar hacer dieta.

Así nos quedamos agusto e incluso podemos darnos ideas.

Mi problema es q mi marido NO está a dieta. :)
Y claro... comer con ensalada yo y él a mi lado con patatas fritas...
O cenar yo algo ligero y el pizza...
O no comer dulces y el donuts... mmmm, se me hace la boca agua.

¿Q haceis para evitar caer en las tentaciones? :( Es q he hecho justo lo q no tenía q hacer... llevo días viéndolo comer phoskitos (compró una caja grande) y días mirando hacia otro lado... anoche no pude más y... sin nada de puntos libres ya... por la noche me comí un phoskitos.

¿Q haceis en esos caso? ¿Cómo evitais la tentación?

Saludos

Alma

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Desahoguémonos ... problemas con la dieta

Mensaje por Dunia75 » Mié 14 Ene 2009 14:51

Pues tu marido puede comer lo mismo que tu sin saber que esta a dieta, las pizzas no las compro hechas las hago yo y por 9 puntos me como una entera yo sola 8)
Las patatas "fritas" me las como con mi huevo "frito" y mas feliz que una perdiz por 7 puntos...
Vamos que todo es darle la vuelta a las cosas y convertirlas en WW :lol: :lol: :lol:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 14 Ene 2009 14:55

Yo cuando no puedo evitar la tentación lo que hago es tomarme un cachito que me quite el mono pero sin pasarme de los puntos. De todas formas con la ww también puedes comer pizza. Reconozco que yo tengo la suerte de que a mi marido no le gusta mucho el dulce y entonces en casa no hay mucha cosa, pero lo que yo haría es según la comida que vaya a tomar él, si se que es algo que va a tentarme mucho yo me haría una de mis comidas preferidas y con los dulces pues tomar algo que salga por 1 o 2 puntos y así no te quedas con esas ansias reprimidas.

Besos

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 14 Ene 2009 15:44

nosotras lo tenemos mas facil :dientes: :dientes: :dientes:

pusimos a toda la familia a ww :up: :up: :up:
y asi en casa no entran tentaciones :up: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 14 Ene 2009 16:32

Alma09 escribió::evil: :cry: si chic@s, no se si hay un huequito en este foro para desahogarnos respecto a los problemas que nos encontramos día a día al intentar hacer dieta.

Así nos quedamos agusto e incluso podemos darnos ideas.

Mi problema es q mi marido NO está a dieta. :)
Y claro... comer con ensalada yo y él a mi lado con patatas fritas...
O cenar yo algo ligero y el pizza...
O no comer dulces y el donuts... mmmm, se me hace la boca agua.

¿Q haceis para evitar caer en las tentaciones? :( Es q he hecho justo lo q no tenía q hacer... llevo días viéndolo comer phoskitos (compró una caja grande) y días mirando hacia otro lado... anoche no pude más y... sin nada de puntos libres ya... por la noche me comí un phoskitos.

¿Q haceis en esos caso? ¿Cómo evitais la tentación?

Saludos

Alma
A mi me pasa como a ti, mi novio pesa sólo 62 quilos y ya ves que dieta no necesita para nada, pero yo lo que suelo hacer es cocinar lo mismo para los dos (de dieta) pero luego a el le hago y un segundo plato a su gusto sólo para él y ya está. Y además, colaabora mucho :coqueta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 14 Ene 2009 16:33

Yo a mi novio tb le he puesto a dieta jaja.

Pero cuando no se cuida y come dulces y tal, yo lo que hago es comprarme alguna ganga y cuando el come el dulce yo me como mi ganga, tb de postre a la cena me tomo un sveltesse de toffe que puntua 1.5 y está buenisimo.

No es que te debas privar de todo, busca algun sustitutivo para no pasar ansiedad.

Yo el arroz a la cubana lo tomo solo con tomate, nada de huevo frito.

Procuro hacer platos para los 2.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 14 Ene 2009 16:35

yo lo que hice es comprometer a mi chico a que me ayudase con la dieta y en casa que no hubiese chuches ni nada de porquerias si el tenia ganas las compraba y las llevaba al trabajo y alli se las comia..... :dientes: :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 14 Ene 2009 16:36

En mi casa soy la unica que hace la dieta, hay muchos dias que comemos todos lo mismo, como lo preparo yo se fastidian, claro que ellos comen mas cantidad sobre todo mi marido (mi madre menos) y la mayoria de las veces no se nota que es "comida de dieta" :dientes:

En cuanto a los dulces pues compramos lo que le gusta a mi marido, yo de vez en cuando me compro algo "especial" sobre todo obleas de pan de angel que me encantan y me quitan mucho el "gusanillo"............. Pero cuando me pica el bicho del dulce, ni obleas ni ná...... :nodigona: :nodigona: me como un phoskito que es lo que compramos

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 14 Ene 2009 16:46

yo cocino para los dos lo mismo, y como yo no como chicha, pues cuando está el guiso (por ejemplo) casi terminado, divido en dos cazuelas y el suyo lo termino añadiendole algo de chicha.
si por ejemplo le apetece patatas fritas y huevos con jamón, pues le hago eso (ocasión especial) y a mi no me importa, porque picoteo una patata y listo, no me da más.
el dulce es un tema muy serio. tenemos pocas cosas en casa: digestive, algo de choco negro, ahora él tiene natillas y yo flan reyna y poco más, así que no tengo muchas tentaciones, pero es porque no puedo :enfermo:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Mié 14 Ene 2009 17:12

Pues llevais razón.

Yo por ejemplo lo que suelo hacer es que, como su plato va con patatas y el mío sólo con ensalada, pues le pico 3-4 patatas sueltas.
Mato la tentación y la ansiedad.

Lo malo es cuando abre las chucherías (q son mi debilidad) y las pone encima de la mesa... me mira y se rie :D , como picándome :lol: yo me río, pero evito coger nada ( y a veces es difícil).

De todas formas no quiero obsesionarme, sino tardo menos tardo más pero bajaré :) jejeje.

Saludos

Alma

Responder