MERCADONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alibeverlyS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MERCADONA

Mensaje por alibeverlyS » Mié 14 Ene 2009 19:27

Hola chicas, esta mañana he mandado un e-mail a sugerencias de mercadona quejándome por haber retirado el PAN LIGERO y tomate tamizado que gastaba yo, y al cabo de una hora me han llamado para preguntarme en que mercadona compraba yo para atender mi petción, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida, pues no me lo esperaba y menos tan rápido, os lo comento por si alguna quiere hacer lo mismo con los productos que gastabais y que os han retirado. Besitos!!

:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MERCADONA

Mensaje por nuridaniel » Mié 14 Ene 2009 19:31

Pues esta bien en saberlo, porque yo hace dias que tampoco encuentro los yogures que le compraba a mi hijo.
son Yogures cremosos de sabores de la marca de ellos, han dejado solo los 0% y con otros sabores distintos, y para mi hijo, me parece un poco fuerte darle o%.

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mié 14 Ene 2009 19:35

Pues si enviaramos todas un e-mail reclamando el pan ligero, estaria bien, a ver si se plantean volver a ponerlo. :pelea: A mi me han fastidiado, porque me venia muy bien el pan.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 14 Ene 2009 19:35

Yo llamé esta mañana al numero de atención al cliente del Mercadona para comentar lo de la retirada del pan ligero , me pidieron los datos y me digeron que lo tendrían encuenta , si eso lo hacemos todas , tal vez lo vuelven a dar de alta..

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 14 Ene 2009 20:12

Yo he dado una escapada rapida solo para mirar si habia el jamon de teruel, y si, habia , asi que se supone que se queda no? habia muchos lineales vacios y habia otro pan como el ligero , pero normal, me traje ese, porque la verdad me aconstumbre a tener ese tipo de pan congelado pero......no es lo mismo.
Cual es el e.mail, hacemos una plantilla y se la enviamos todas a la vez?????? el mismo dia a la misma hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 14 Ene 2009 20:20

Yo el pan suelo hacerlo en casa, pero alguna vez sí que compré el ligero, así que si hacéis el tema del correo electrónico contad conmigo. :up:

Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beleta » Mié 14 Ene 2009 23:45

Yo tambien me apunto a mandar ese mail, sobretodo para el pan ligero que tan bien nos va para tomar esas tostaditas con tomate... aaaaaaaayyyy!!!! :(

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 15 Ene 2009 13:41

Yo también me apunto a mandar el mail :meapunto: ese pan venía muy bien, y además esá tan rico :D :D
El sábado como iba con prisa, no me fijé bien en lo de los yogures, la próxima vez me fijaré..

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Jue 15 Ene 2009 14:31

Bueno, yo acabo de enviar un e-mail. A ver que me dicen.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 15 Ene 2009 14:33

Yo también les he llamado por el pan ligero pero a mi no me ha llamado nadie, de momento, tal vez me llamen más tarde.

Responder