Pues desde nochebuena que no levanto cabeza, primero gripe, cuando se me pasó la fiebre y creia que la gripe tb, estube una semana que apenas comia y ya me llenaba y siempre cansada, supongo que seria pq aun no estaba curada del todo, pues mi bienestar solo duró 3 días pq el sábado pasado que fuí de cena a casa de unos amigos, apenas cené pq noté que me llenaba enseguida, de hecho solo comí los entremeses y luego no comí ni carne ni pescado pq no me entraba y preferia comer postre (jijiji) habia dos tartas y queria de las dos la primera el trocito era pequeño pues a mi me interesaba la segunda (milhojas de crema mmm) pues cuando iba a jamar la 2ª que ya no podia, que me dolia la tripa, así que intenté comerla dando un bocadito más pero que noo, madreeee, así que dejé de comer, sorprendida pq no habia comido casi y ya estaba super llena. De repente empecé a notar unos pinchazos super fuertes en la tripa deduje enseguida que eran gases o tb llamados aires y me puse nerviosa, pq si me pasa fuera de casa lo paso fatal. Así pues nada más terminar la gente de tomar el café y tal dije de irnos las chicas a la sala, mi intención era acurrucarme, cada vez que me movia dios que dolor más intenso, cuando queria incorporarme del sofá lo pasaba fatal.
Pero bueno luego me acosté y al día siguiente me levanté bien.
El domingo como siempre comida familiar, Un poquito de cordero y ensalada comí y de postre 2 galletitas de mantequilla que habia y nuevamente dolor de tripa y era de los aires, pq no me puse cerdaka a comer ya que todo el mundo diciendome "que que poco como que no haga tonterias" Que tonterias ni que leches, lo que pasa es que si como más luego la tripa me pasa factura.
Después de comer fuí a casa hice de vientre y ya está.
Decidí cenar muy muy flojito y bueno el lunes y martes bastante bien, bueno el martes a la noche al terminar de cenar los picolinis noté que se me removia la tripa pero sin mayor importancia, y ayer me hice para cenar dos fajitas con pechuga y salsa mexicana con champis y pimientos rojos (como siempre suelo hacer) y es que no pude ni terminarlo (cuando normalmente lo termino rapidamente y me quedo con ganas de más) pero es que ayer ni pude, un dolorrrr, además he notado que ultimamente como más despacio como sin ganas.

Pues un dolorrr ayerrrrr nuevamente como el sábado y el domingo y hasta me fuí por la pata abajo (generalmente supongo que como a todo el mundo cuando me dan aires o tal me voy por la pata abajo) pero se tardó en irse el dolor 30 min. pq salia del baño y otra vez pinchazos y vuelta al baño.
FATAL!!! Así que cuando salí del baño la última vez decidí acostarme y hoy he desayunado un nespresso y una tostada de pan ligero con 2 quesitos light del eroski, y hace 10 min. me ha empezado otra vez el fuerte dolor y nuevamente por la pata abajo en pleno trabajo

menos mal que tengo baño privado y ambientador

Voy a empezar a tomar aerored, pq me han dicho que son aires que los tengo ahí y que he de tomarlas pq si no no se van a ir.
Y hoy encima tengo para comer alubias (tiemblo) y las voy a comer pq no las voy a tirar, me da pena. Pero ya a la noche quiero empezar a comer alimentos que sean buenos para los aires.
Por eso os escribo este largo testamente, para pediros ayuda.
Me podeis decir si sabeis que alimentos son buenos para convatir los gases?? Pq sé que las legumbres son malas y no sé si toda la verdura será buena o habrá algun tipo de verdura que sea mala para los gases o que.
Ayudarme por favor pq lo estoy pasando fatal.