TARTA 3 CHOCOLATES:
- Bretema
- Cocinera/o
A ver chicas, no flipeis todavia en colores que aun no la he tuneado!!! Pero como prometi un dia que intentaria tunear todo lo que me propusieseis, llevo dias dandole vueltas, porque ya que se han acabado las fiestas (gracias a dios) y hemos vuelto a nuestros retos habituales de seguir la dieta comiendo rico rico, abro este hilo porque no recuerdo ni quien me la pidio ni que receta me dio, ni encuentro el post donde me lo propuso... Ayudita plis!!!
Un beso
Un beso
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TARTA 3 CHOCOLATES
QUE SUSTO POR FAVOOORRR!!!!!!
La tarta 3 chocolates está en el foro general de cocina, si no quieres esperar, haz una búsqueda en el recetario del foro y te salen 3.000 tartas por lo menos

La tarta 3 chocolates está en el foro general de cocina, si no quieres esperar, haz una búsqueda en el recetario del foro y te salen 3.000 tartas por lo menos

- Bilb
yo te lo dije
la que yo hice llevaba 1,5 litros de nata, un poco de leche, 150 g chocolate blanco, 150 g chocolate negro, 150 g chocolate con leche, un poco de azucar y 3 sobres de cuajada
la que yo hice llevaba 1,5 litros de nata, un poco de leche, 150 g chocolate blanco, 150 g chocolate negro, 150 g chocolate con leche, un poco de azucar y 3 sobres de cuajada
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
estas navidades la hice como cuatro veces la tartita
a mi hija y a mis sobrinos es la que mas le gusta para postre,pero yo ni la cate
bueno un poquito na mas
asi que espero tu receta guapisima

- Bilb
a la mia tambien le puse base de galleta triturada con mantequilla y leche.
Aunque podria hacer como hago con las de queso, le pongo por arriba una capa de galletas mojadas en leche y al dar la vuelta queda debajo y buenisima. Me ahorraria la mantequilla.
Aunque podria hacer como hago con las de queso, le pongo por arriba una capa de galletas mojadas en leche y al dar la vuelta queda debajo y buenisima. Me ahorraria la mantequilla.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Es que no existe la MISERICORDIA en este foro!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, que esto es un suplicio

Por favor, que esto es un suplicio

- criscelia
- Cocinera/o

Bretema, por dios, no nos hagas "de sufrir"...si eres capaz de tunear semejante bomba de relojería, te elevo a los altares por siempre jamás....AMEN

- kissa1
- Cocinera/o
Aqui tienes una receta ligera http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?p=690069" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la original la hice y me gusto mucho, pero creo recordar que no llevaba tanta nata, solo llevaba sobres de cuajada.
Yo la original la hice y me gusto mucho, pero creo recordar que no llevaba tanta nata, solo llevaba sobres de cuajada.

Última edición por kissa1 el Jue 15 Ene 2009 20:48, editado 4 veces en total.
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Ya estaba yo salivando
Esto no se hace, me ha entrado un hambre
La que yo hago es como la de Bilbaina, con base de galleta, y lleva un litro de leche, está de muerte
Una vez la hice con menos nata y más leche, estaba muy rica, pero el sabor no era el mismo, y aún así con un trillón de puntos

La que yo hago es como la de Bilbaina, con base de galleta, y lleva un litro de leche, está de muerte

Una vez la hice con menos nata y más leche, estaba muy rica, pero el sabor no era el mismo, y aún así con un trillón de puntos

- xikitita85
- Cafetera/o
ayyy que subidon me ha dado al leerlo.....y yo toda la tarde buscando como poder hacer justo esta tarta o la de galletas para mañana que es el cumple de mi hermano. Al final he desistido y aunque valga 10 puntos comeré una poquita....
si la puedes tunear uff que ilusión!!! Pa mañana ya no pero para hacerla es que me encanta!!
si la puedes tunear uff que ilusión!!! Pa mañana ya no pero para hacerla es que me encanta!!