Y hoy...... que cenamos????????????:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Chicas me esta entrando una gusaaaaaaaaaaaaa
Me quedan 7.5p para cenar y no se que prepararme.... De momento he pensado esto
Opcion 1 (7,5p.)
Ensalada verde con...
2ct. aceite 1.5
6 palitos cangrejo 1.5
120gr. Pollo plancha 2.5
Yogourt 0% desnatado 0.5
Piña 1p + 1/2 platano 0.5 + kiwi
Opcion 2 (7)
Sopa castellana con
30gr. Jamon 1.5
2ct. aceite 1.5
50gr. pan 2
Postre igual 2
Y vosotras que teneis pensado??????
Me quedan 7.5p para cenar y no se que prepararme.... De momento he pensado esto
Opcion 1 (7,5p.)
Ensalada verde con...
2ct. aceite 1.5
6 palitos cangrejo 1.5
120gr. Pollo plancha 2.5
Yogourt 0% desnatado 0.5
Piña 1p + 1/2 platano 0.5 + kiwi
Opcion 2 (7)
Sopa castellana con
30gr. Jamon 1.5
2ct. aceite 1.5
50gr. pan 2
Postre igual 2
Y vosotras que teneis pensado??????
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y hoy...... que cenamos????????????
No creo que te ayude mucho, yo tengo 4.5p y tomaré tofu salteado y un trozo de pan. de postre compota.
- Bilb
yo voy a repetir lo de ayer porque me encantó
pan de pita (2,5 p) y dentro lechuga (0), ligeresa sensacion (0,5), media lata de berberechos (0,5) y dos longanizas sabrosano (1,6).
pan de pita (2,5 p) y dentro lechuga (0), ligeresa sensacion (0,5), media lata de berberechos (0,5) y dos longanizas sabrosano (1,6).
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues a mi, me quedan 5.5 ptos. y no pretendo utilizarlos todos, asi que seguramente, me tome un yogur liquido con cereales.
Bilbaina, me estoy portando muy bien, hoy todavía no he probado la nocilla y ni pienso hacerlo.

Bilbaina, me estoy portando muy bien, hoy todavía no he probado la nocilla y ni pienso hacerlo.

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy pensando en hacer una variante de los huevos a la campesina de Bretema, con calabacín y sin pimiento, no tengo y me da pereza ir a comprar 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Nuri, te vas a quedar silvando con esa cena no?nuridaniel escribió:pues a mi, me quedan 5.5 ptos. y no pretendo utilizarlos todos, asi que seguramente, me tome un yogur liquido con cereales.
Bilbaina, me estoy portando muy bien, hoy todavía no he probado la nocilla y ni pienso hacerlo.![]()
Y muy bien, nada de nocilla

- Bilb
que solo vas a cenar yogur liquido con cereales? no me extraña que luego vengan los ataques de hambre...nuridaniel escribió:pues a mi, me quedan 5.5 ptos. y no pretendo utilizarlos todos, asi que seguramente, me tome un yogur liquido con cereales.
Bilbaina, me estoy portando muy bien, hoy todavía no he probado la nocilla y ni pienso hacerlo.![]()

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
pues a buen palo te fuiste a arrimar yo tpoco sé ke cenar pero lo mio es mas grave xq solo me kedan 2 puntos y aki ando merendando un melocoton ke no puntua y una infusion ke tmpoco puntua aisss y ke ceno yo ahora con 2 puntos? puuuuuffff
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Toda... a que sabe el tofu?????todalavidaadieta escribió:No creo que te ayude mucho, yo tengo 4.5p y tomaré tofu salteado y un trozo de pan. de postre compota.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
que nooooooooo, que yo con eso quedo perfecta, llevo dos noches haciendolo, si a mi lo que me pasa es que abro el armario donde tengo el café, y claro alli, esta el bote de la nocilla.... y yo que lo miro, y el que me pone ojitos, pues...zassss¡ ya esta el lio, agarro la cucharilla, y dale que te pego.
Pero ahora tengo un aliado, mi marido ( bueno no se si os lo habia dicho), no estoy casada, pero claro al tener un niño, como que se me hacia un poco raro seguir llamando novio... y él siempre se dirige a mi como su mujer... ¡ bueno y yo porque me enrollo con estas bobadas, que digo yo que a vosotras os dará lo mismo.
Que lo dicho...¡ que cada vez que me ve abrir, el armario de la nocilla... en cuestión pues

Pero ahora tengo un aliado, mi marido ( bueno no se si os lo habia dicho), no estoy casada, pero claro al tener un niño, como que se me hacia un poco raro seguir llamando novio... y él siempre se dirige a mi como su mujer... ¡ bueno y yo porque me enrollo con estas bobadas, que digo yo que a vosotras os dará lo mismo.
Que lo dicho...¡ que cada vez que me ve abrir, el armario de la nocilla... en cuestión pues