MUY MAL....EXTREMADAMENTE MAL:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Hola....estoy enfadada conmigo misma, triste , asqueada y todo lo que termine en ada....
conseguí el reto 0,0 de Navidades y a partir de ahí, es como si me hubiera poseido el espíritu de la comilona...y no hago más que picar porquerías, y comer mucho dulce.... tanto que he vuelto a subir a 74 kg, pero en un plis plas..me veo feísima... voy con la ropa de cuando mi primer embarazo(de eso ya hace 4 años...imaginaos..) hoy he ido al corte ingles y he visto cosas monísimas pero no he comprado nada...me veo mayor, es decir mas mayor de lo que soy porque los kilos lo único que añaden a una son años.... en fin...tengo mucha ansiedad ... y no consigo parar...conozco la raíz del problema...pero me veo incapaz de atajarlo...he empezado ha hacer otra vez ejercicio pero el hambre es mayor..es decir no es el hambre....es la voracidad...el querer comer de todo y aún así no te sientes satisfecha...
En fin que muy mal...esta semana abandono...a ver si la que viene tengo más fuerzas...lo que me da rabia es que ya había llegado al 73 y ahora otra vez a empezar...que rollo
conseguí el reto 0,0 de Navidades y a partir de ahí, es como si me hubiera poseido el espíritu de la comilona...y no hago más que picar porquerías, y comer mucho dulce.... tanto que he vuelto a subir a 74 kg, pero en un plis plas..me veo feísima... voy con la ropa de cuando mi primer embarazo(de eso ya hace 4 años...imaginaos..) hoy he ido al corte ingles y he visto cosas monísimas pero no he comprado nada...me veo mayor, es decir mas mayor de lo que soy porque los kilos lo único que añaden a una son años.... en fin...tengo mucha ansiedad ... y no consigo parar...conozco la raíz del problema...pero me veo incapaz de atajarlo...he empezado ha hacer otra vez ejercicio pero el hambre es mayor..es decir no es el hambre....es la voracidad...el querer comer de todo y aún así no te sientes satisfecha...
En fin que muy mal...esta semana abandono...a ver si la que viene tengo más fuerzas...lo que me da rabia es que ya había llegado al 73 y ahora otra vez a empezar...que rollo
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
Re: MUY MAL....EXTREMADAMENTE MAL
no te desanimes mujer¡¡no merece la pena!!tampoco son tantos kilos,veras como todo vuelve a la normalidad,no te desanimes que si no es esta semana sera la que viene animo que tu puedes
los dias pasan pronto cuando menos te lo esperes vuelves a estar bien 

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
No abandones
Mira eso nos ha pasado a todas alguna vez pero cuanto antes le pongas remedio mejor.
Hazlo bien a partir de ya. Apunta todo aunque te pases por muchos puntos y ya veras como rapido vuelves a la normalidad.
Mucho animo y seguro que lo consigues

Mira eso nos ha pasado a todas alguna vez pero cuanto antes le pongas remedio mejor.
Hazlo bien a partir de ya. Apunta todo aunque te pases por muchos puntos y ya veras como rapido vuelves a la normalidad.
Mucho animo y seguro que lo consigues

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya sabes que lo que viene rápido se va rápido, así que métete en vereda PERO YA!!!!!.
como estás con todo el lío del piso y demás, estate tranquilita, toma infusiones relajantes y seguro que vas mucho mejor, no puedes tener la comida como desahogo, porque hoy es el piso, pero mañana será otra cosa y el cuerpo te volverá a pedir comida.
trata de pararlo cuanto antes, hazme caso que por ahí pasamos muchas y luego tiene mala solución.
un beso.
como estás con todo el lío del piso y demás, estate tranquilita, toma infusiones relajantes y seguro que vas mucho mejor, no puedes tener la comida como desahogo, porque hoy es el piso, pero mañana será otra cosa y el cuerpo te volverá a pedir comida.
trata de pararlo cuanto antes, hazme caso que por ahí pasamos muchas y luego tiene mala solución.
un beso.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Te digo lo mismo que las compis.. no tires la toalla , piensa que si te dejas esta semana , la semana que viene el camino aún será más largo , yo se muy bien por lo que estas pasando y se pasa muy mal pero no te abandones porque será peor , lucha contra la ansiedad , no dejes que pueda contigo.. 

- ASG1
- Cafetera/o
No lo tieres todo por la borda
si quieres puedes no pensar en dieta pero si comer sano y no dejarte llevar,
puedes empezar ya mismo sino quieres tan estricto vale pero no lo dejes ANIMO!!!!!!!

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
creo que una cosa que haces mal es porque te hayas pasado un dia tirar toda la semana por la borda. Si algun dia lo haces mal, al otro hacer borron y cuenta nueva y empiezas otra vez, con las mismas fuerzas que antes.
Si tienes mucha hambre come fruta y como te han dicho ya las compis preparate infusiones calentitas, llenan mucho y engañan al estomago.
Animo, que tu puedes

Si tienes mucha hambre come fruta y como te han dicho ya las compis preparate infusiones calentitas, llenan mucho y engañan al estomago.
Animo, que tu puedes

- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Venga, animate y vuelve a tomar las riendas.

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
bueno, no te castigues tanto chiquilla, eso si.. a partir de ahora a ponerse las pilas.... ehh
- dupli
- Cocinera/o
pero cielo si solo es un kilo
respira hondo
y piensa en todo lo que has perdido
como te vas a ver feisima y mayor
si tu no lo eres
un dia de bajon los tenemos todas
pero piensa en positivo
y en todo lo que has logrado

respira hondo