nutella!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
nutella!

Mensaje por lili_89 » Jue 15 Ene 2009 23:31

Tengo un problema! Me encanta la nutella y para merendar siempre tengo ganas de hacerme galletas con nutella pero como no se cuantos puntos son la nutella no lo hago... Una cucharadita de las de cafe (bien rellena) cuantos puntos serian?

Gracias a todas!

olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nutella!

Mensaje por olm » Vie 16 Ene 2009 00:16

A mi me pasa lo mismo... pero solo lo tomo cuando tengo mucho bajón, me resulta caro.

Crema de chocolate con avellanas..2 ct.. 20 g.. 2,5ptos

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 16 Ene 2009 10:56

Aunque esta receta ya la conocemos muchas, os pongo las empanadillas de nocilla/nuttella que hago muchas veces para merendar.

Empanadillas de nocilla:

Obleas de la cocinera
nocilla

Ponemos 10g (una cucharada de las de café con leche), en medio de la oblea, cerramos, sellamos y al horno 10 minutos a 200º (vigilar un poco, por que se pueden quemar). Sacar y dejar templar.

Salen a 2 puntos por empanadilla, así que un te y 2 empanadillas de nocilla, merienda de 4 puntos

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 16 Ene 2009 11:11

bueno....Lluna, ahora si que la has preparado conmigo........, yo que llevo toda la semana pegandome con la nocilla, y vas y me plantas tu las ¡empanadillas de nocilaaaaaaa....¡, :cry: :cry: :cry: ,esto no es justo.... que luego Bilbaina, me echa unas brocas....... :bate: :bate: :bate:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 16 Ene 2009 11:19

nuridaniel escribió:bueno....Lluna, ahora si que la has preparado conmigo........, yo que llevo toda la semana pegandome con la nocilla, y vas y me plantas tu las ¡empanadillas de nocilaaaaaaa....¡, :cry: :cry: :cry: ,esto no es justo.... que luego Bilbaina, me echa unas brocas....... :bate: :bate: :bate:
NURI.... QUE TE VEO!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 11:22

nuridaniel escribió:bueno....Lluna, ahora si que la has preparado conmigo........, yo que llevo toda la semana pegandome con la nocilla, y vas y me plantas tu las ¡empanadillas de nocilaaaaaaa....¡, :cry: :cry: :cry: ,esto no es justo.... que luego Bilbaina, me echa unas brocas....... :bate: :bate: :bate:
no olvideis que estamos a dieta, y una cosa es dedicar algun punto a chucherias y otro es gastarse un monton de puntos y por culpa de las guarradas comer poca comida y pasar hambre.
Aunque WW sea tan flexible y tan facil de seguir sigue siendo una dieta. Asi que nuria, la nutella...con moderación!!!

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 16 Ene 2009 11:23

Pero no hay por que pelearse con ella, ya sabes el dicho, si no puedes contra la nocilla, únete a ella.

Organiza tus puntos, para que te queden 4 puntitos para merendar, y a por tus dos empanadillas sin sentimiento de culpa :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 11:25

Bilbaina escribió:, y una cosa es dedicar algun punto a chucherias y otro es gastarse un monton de puntos y por culpa de las guarradas comer poca comida y pasar hambre.
... !

Te leo y no te reconozco :o :o :o :o

Sí que te lo has tomado en serio eh! :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 11:32

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:, y una cosa es dedicar algun punto a chucherias y otro es gastarse un monton de puntos y por culpa de las guarradas comer poca comida y pasar hambre.
... !

Te leo y no te reconozco :o :o :o :o

Sí que te lo has tomado en serio eh! :up: :up: :up:
es que en 5 años y medio me he aprendido muy bien la teoria.
No se si sigue en pie con estas versiones modernas de ww, pero yo alguna vez leí que no se debían de comer más de 14 puntos semanales de guarradas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 11:37

Y qué consideramos "guarradas": las tosta ricas, el chocolate / cacao/ natillas/ flanes "normales" ...
los cereales no integrales, los que traen azúcar ...

es que por guarradas, puedes entender cualquier cosa, aunque me lo apunto porque me parece un buen rasero, ahora voy a mirar cuánto llevo yo en guarradas esta semana:

En chocolate 3p
en chuches 3.5p
caramelos 2p
1,5 p de un flan sin azúcar ... este no lo cuento que un flan no es una guarrada.

llevo 8.5p en "guarradas", bueno hasta 14, todavía me queda para un pastel :lol: :lol: :lol:

Responder