Bilbaina!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Bilbaina!!!

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 12:16

Aquí os mando pasar lista una a una jeje.

Una pregunta guapa, has estado en el outlet nuevo de Bilbao??? Me han dicho que está cerca del Ikea y que está bastante bien pero no sé quisiera saber tu opinión, igual me acerco en las rebajas y si no hay nada interesante al max center.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Bilbaina!!!

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 12:37

casi vivo ahí.
Está bien, hay de todo un poco. Está enfrente de ikea, solo hay que cruzar la carretera y subir unas escaleras, al lado está el Saturn y los cines yelmo. Justo lo uqe queda entre una cosa y otra es el outlet, asi que no tiene perdida, y sino pregunta.

Y ahí está la tienda de Lindt, vas a flipar. Busca los bombones de stracciatela y pruebalo, aunque solo sea uno, nunca habrás comido nada mejor.

Yo vivo al lado de toda esa zona.... :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 12:40

Yo si fuera tu pondria una bomba a la tienda de lindt madre que cosa más rica!!!

Yo tengo que ir a ese sitio!!! para comprarme ropa y para disfrutar de mi victoria con un bombón o dos o tres o cuatro :lol:

ARgggg pq soy gorda? pq no puedo comer todo lo que quiera sin engordar???

Entonces donde es mejor dejar el coche, donde el IKEA o donde el max center para ir al outlet???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 12:50

¿tu has estado en ikea aqui alguna vez?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 12:57

2 veces, para comprar algunos muebles sí. 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 13:03

vale, pues entonces habrás visto que en la acera de enfrente hay un aparcamiento gigante, verdad? va por toda la orilla de la carretera y mide un par de kms o asi. Pues lo de encima es el outlet, primero hay parques, pistas... luego una guardería... y despues el cine, y ahi empieza todo. Yo te diría que lleves el coche hasta el final del parking, y lo dejes justo debajo del saturn y asi al subir sales directamente donde empiezas las tiendas (y a la tienda de lindt). verás uqe primero está el saturn, luego la zona outlet y luego la zona de comida.
Si dejas el coche enfrente de ikea no hay problema, pero al subir saldrás directamente a la zona de comida, con el peligro que eso tiene...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:05

jajaja no sé q es peor, salir en la zona de comida o en la tienda lindt :nodigona: :nodigona:

Y de verdad hay tanto chollo como dicen??? Q tal andan de talla? Q tiendas hay?? No sabrás si hay página web para echarle un vistazo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 13:16

pues asi mas conocidas... hay desigual, mango, springfield+cortefiel, cream oi, puma...
no se, luego hay de deportes, de diseñadores, de libros, de sofas, de ropa interior, surferas, de niños, de calzado... es muy grande.
http://www.megaparkavenue.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esa es la web, el sitio se llama Park Avenue.
yo alguna cosa si he comprado lo que pasa que claro, a ropa cara por mucho descuento que le hagas...pues igual sigue siendo caro pero deberías ir a echar un vistazo porque si puedes encontrar cosas interesantes. Las tallas pues depende de la marca. Es que cada marca tiene su tienda en un local, no está todo junto.
Y ya que vienes, si quieres darle un regalo a tu paladar, comprate los merengues de ikea uqe tienen en la tienda. Relacion tamaño puntos salen casi igual que los light del lidl solo que estos son grandotesssss. Y tu que eres tan apasionada del merengue se que los vas a disfrutar. ASi qeu coje unos, aunque luego los demás los regales!!! los hay con coco y sin coco. Los sin coco están mas buenos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:22

Mmm merengue a 3.5 o 4 creo recordar no??? No me parece mal de puntos si es grande.

Es en la tienda de alimentación o en la cafeteria donde los venden???

Anda pues tiene buena pinta el megapark, este finde lo tengo cogido, el siguiente tb, el 31 lo tengo libre así que me voy a Bilbo!!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 13:24

en la tienda que hay abajo, en la nevera del fondo. A veces no hay de uno, o de otro, o de ninguno...pero es raro, siempre suelen tener.
Son enormes, yo que soy una tragona la ultima vez me comia la mitad y ya no me entraba mas.

Responder