Tico,te podre hablar mas de ella a fondo dentro de una semana, la recibi ayer por la tarde y aun no tengo experiencia
Yo antes de comprarmela pregunte un poco, pq todo el mundo habla genial de la tmx, pero claro, yo no queria un "pinche" de cocina, no se si me explico, el tema era que cuando tenga a la niña y el trabajo....pues no queria pasarme horas en la cocina para hacer de comer de un dia para otro, entonces me plantee que mis necesidades eran otras que no la tmx, aunque tiene que ser un punto tenerla...
Pues eso me la compre basicamente para poder dejar los alimentos metidos por la mañana y al llegar del trabajo encontrarme la comida recien hecha, de esto aun no te puedo hablar pues no lo he probado,pero en cuanto pruebe te cuento...
Con lo de la tortilla he quedado contenta en el sentido que he tenido que estar en la cocina para hacerla, mientras, en este caso , he estado hablando con raky, he tendido una lavadora....que es lo que yo busco, no pasar horas en la cocina.
Eso si no es oro todo lo que reluce, te explico, hacer arroz con leche, he tardado casi 45 min.
Primero pones los ingredientes, hasta ahi bien, pones el arroz 12 minutos, solo en coger presion la olla tarda casi 10, ya vamos por 22, luego en perder presion minimo 5, ya vamos por 27, luego abres, echas el azucar, remueves, cierras, vamos por 30, luego otro minuto en menu manual, pero tarda otra vez 5 minutos en coger presion ya vamos por 35, luego ese minutillo y luego que pierda presion otros 10 minutos, total 45 redondeando...eso si, no tienes que estar pendiente del arroz.
Ya te ire contando mas cosillas