Queria enseñaros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Queria enseñaros...

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Ene 2009 13:22

Que ya estrene mi fussion cook :dientes: :dientes:

Imagen

Se que no es de dieta :herida: pero me hacia ilu enseñaros lo que habia hecho esta mañana, mientras hablaba con raky por el messenger... como todo sea igual adorare a esta olla.

Eso si, pienso hacer recetas tuneadas y puntuadas :) :)

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Queria enseñaros...

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 13:23

Chicas no pregunteis como se hace pq la tortilla entera para 2 personas sale a 20 puntos, todo un pecado para nosotras :cry:

Dunia es malvada verdad???

Jajaja, toda entretenida con su nueva maquinita.

Pero sí, tiene muy buena pinta. :guapa:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 16 Ene 2009 13:28

Duniaaaaaaaaaaaaa yo te matooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

Jod*a, que yo también tengo la fussion cook y ni se me ha ocurrido hacer tortilla de patataaaaaa, mala mas que mala!!! :bate: :bate: :bate:

Lo que tienes que hacer es poner recetitas muuu baratitas de puntos , bicho!!! :lol:

Cuenta, cuenta, es el modelo nuevo? Es igual que la anterior? Yo acabo de recibir la cubeta hipermegaultraantiadherente, y la verdad que la otra ya la tengo hecha un cristode rayaduras... :herida:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Ene 2009 13:31

Si es el modelo nuevo, ahora tengo que experimentar, pq como puedes elegir la temperatura pues varian los tiempos...en fin, que tengo entretenimiento para rato, mi madre y mi hermana ya me han encargado que les haga varios platos a ver que tal :lol: :lol: :lol:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 16 Ene 2009 13:34

Dunia que buena pinta tiene :plas: :plas: :plas:
Cuentame un poco mas sobre la fussion. vale la pena. Yo tengo la th pero dicen que no tiene nada que ver :duda:
Anda contarme un poquito mas porfi :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 16 Ene 2009 13:38

Pues la th (que no tengo, que envidiaaaa :sinunduro: ) es un robot de cocina, y esto es una olla rápida, pero con varios programas, y la que tiene dunia, la nueva, se pueden elegir tiempos y temperaturas con loque puedes desde freir, guisar hasta hacer tortilla de patatas o un bizcocho.

Hale, Dunia, por mala no te paso la receta del arroz con leche!!! :burla:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 13:39

Qué buena Dunia :nodigona: :nodigona:

Qué pena que no me pueda tomar un trocito contigo :) :)

Espero que te haya funcionado bien la maquinita, una vez que se le coge el tranquillo, son muy útiles. Por lo menos a mí me lo parece :) :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Ene 2009 13:44

Tico,te podre hablar mas de ella a fondo dentro de una semana, la recibi ayer por la tarde y aun no tengo experiencia :lol: :lol:

Yo antes de comprarmela pregunte un poco, pq todo el mundo habla genial de la tmx, pero claro, yo no queria un "pinche" de cocina, no se si me explico, el tema era que cuando tenga a la niña y el trabajo....pues no queria pasarme horas en la cocina para hacer de comer de un dia para otro, entonces me plantee que mis necesidades eran otras que no la tmx, aunque tiene que ser un punto tenerla...

Pues eso me la compre basicamente para poder dejar los alimentos metidos por la mañana y al llegar del trabajo encontrarme la comida recien hecha, de esto aun no te puedo hablar pues no lo he probado,pero en cuanto pruebe te cuento...

Con lo de la tortilla he quedado contenta en el sentido que he tenido que estar en la cocina para hacerla, mientras, en este caso , he estado hablando con raky, he tendido una lavadora....que es lo que yo busco, no pasar horas en la cocina.

Eso si no es oro todo lo que reluce, te explico, hacer arroz con leche, he tardado casi 45 min.
Primero pones los ingredientes, hasta ahi bien, pones el arroz 12 minutos, solo en coger presion la olla tarda casi 10, ya vamos por 22, luego en perder presion minimo 5, ya vamos por 27, luego abres, echas el azucar, remueves, cierras, vamos por 30, luego otro minuto en menu manual, pero tarda otra vez 5 minutos en coger presion ya vamos por 35, luego ese minutillo y luego que pierda presion otros 10 minutos, total 45 redondeando...eso si, no tienes que estar pendiente del arroz. :dientes:

Ya te ire contando mas cosillas :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Ene 2009 13:49

Esa es la idea Dunia, que aunque tarde 45 minutos en hacer algo, nos da igual porque como nosotras estamos haciendo otra cosa :D :D :D

Yo tengo la Chef y la dejo programada por las noches, sobre todo comida casera, es decir de cuchara, o filetes en salsa y cosas así, y te puedo decir que es "un salto cualitativo" como se dice por ahí :lol: :lol: :lol:

Lo mismo me da que tarde 1 o 2 horas, yo estoy trabajando o por la noche viendo la tele en vez de estar cocinando, y tan feliz :) :) :)

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 16 Ene 2009 13:49

Gracias a las dos por contestar tan rapido. Pues ya me iras contando. De momento tiene muy buena pinta. Yo estoy encantada con la th pero me gustaria tener una maquinita para poder dejar programada y llegar y tener la comida echa. Cosa que con la th no puedo hacer.
Dentro de unas semanas te vuelvo a preguntar para que me cuentes :beso: :beso: :beso:

Responder